McInnes habla de la "partida de póquer" en el mercado de fichajes

El entrenador del Kilmarnock, Derek McInnes, afirma que el periodo de traspasos de enero es "como una partida de póquer", ya que busca incorporar un delantero a su plantilla antes de que finalice el plazo el martes por la noche.

McInnes espera añadir "un poco más de velocidad y creatividad en la parte superior del campo" después de llenar el vacío creado por la lesión del defensa cedido por el Aston Villa Ben Chrisene con el fichaje del jugador del Liverpool Luke Chambers hasta el final de la temporada.

"Se llama la ventana de enero, pero en realidad es sólo en la última semana cuando las cosas empiezan a funcionar, a menos que tengas riquezas", dijo McInnes, que espera que "uno o dos jugadores salgan, potencialmente cedidos".

"El club vendedor, cuando tiene un jugador que los equipos quieren, normalmente no necesita hacer nada. A veces es una partida de poker gratis.

"A veces hay un efecto dominó si consiguen que entre uno y a veces cambia con las lesiones más adelante".

"Hemos preguntado por cinco o seis jugadores que pueden estar disponibles en las últimas 24 horas si sus clubes consiguen incorporar a alguien.

"¿Parpadeas antes de tiempo y te quedas con un jugador que en realidad no quieres, pero que sabes que puedes conseguir? ¿O esperas y consigues lo que necesitas en lugar de llenar un vacío? Es importante mantener la calma".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar tu experiencia en nuestra web. Política de Cookies