inicio Blog de papás Vigilabebés Baby kangoo RB205

Vigilabebés Baby kangoo RB205

| 27 de septiembre de 2013Categorías: Compras

Rimax

En la fotografía podéis ver el vigilabebés Baby kangoo RB205 de Rimax, marca que cuenta con un amplio catálogo de intercomunicadores de gran calidad, capaces de satisfacer los gustos y necesidades más variadas. Baby kangoo RB205 es un modelo de gama media-alta con un diseño elegante, es práctico, funcional y muy seguro, cuenta con especificaciones y características interesantes que merece la pena tener en cuenta.

El intercomunicador Baby kangoo RB205 tiene un alcance de 300 metros en campo abierto, por lo que podrá realizar una vigilancia efectiva en el hogar, sin que las barreras arquitectónicas supongan un problema. Trabaja con tecnología digital inalámbrica de 2’4 Ghz que impide las interferencias con otros dispositivos inalámbricos.

La unidad de padres tiene una pantalla LCD de 3,5 pulgadas en color de gran calidad y definición, los controles son muy fáciles de utilizar, volumen, zoom para acercar o alejar la cámara de vigilancia, control para mover la unidad de bebés y lograr un mejor enfoque, comunicación bidireccional que nos permite hablar al bebé, alarma de alimentación para controlar las tomas que se le ofrecen, activación de las nanas de la unidad de bebés y botón de encendido/apagado.

La unidad cuenta además con salida AV, una ranura para tarjeta SD de hasta 4 GB para grabar vídeos y tomar fotografías, también tiene un conector de entrada CC. Para que resulte más cómoda de llevar, incluye un clip de cinturón que además sirve para colocar la unidad sobre la mesita como si fuera un marco fotográfico. En la pantalla se muestra información sobre la conexión, la temperatura de la habitación del bebé y las unidades de bebés activas (el vigilabebés controla hasta 4 cámaras). Tiene otras funcionalidades relacionadas con los vídeos y las fotografías, éstas se podrán visualizar en la televisión o en un ordenador.

La unidad de bebés tiene sensores de imagen y de sonido cuya sensibilidad se puede ajustar para adaptarse a las condiciones horarias, más intensos por la noche y menos durante el día. Integra un sensor de temperatura, varias nanas pregrabadas que se activan desde la unidad de padres y que junto a la luz de compañía ayudarán a conciliar el sueño infantil. La cámara tiene una función giratoria para un correcto enfoque, desde la unidad de padres se puede dirigir sin necesidad de acudir a la habitación. Otra característica interesante es el zoom, con el podremos asegurarnos de que el bebé está en perfecto estado.

La cámara tiene visión nocturna por infrarrojos de gran alcance, enviará la imagen con total nitidez aunque será en blanco y negro. La unidad de bebés se puede colocar en cualquier lugar, sobre la mesita de noche, sobre una estantería u otros lugares como una barra, para ello cuenta con un cierre de velcro que la fija correctamente. Además, incluye un kit de instalación para poder colocarla en la pared. Ambas unidades funcionan con el correspondiente adaptador de corriente, la unidad de padres tiene además una batería de litio de larga duración.

Hay mucho más que destacar acerca de las funcionalidades del vigilabebés Baby kangoo RB205, otro dato interesante es la magnífica relación calidad/precio, podéis adquirir el intercomunicador en tiendas de bebés por un precio que ronda los 130 euros.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Vigilabebés Baby kangoo RB205 (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Vigilabebés Baby kangoo RB205"