Maquillaje infantil de león o tigre

Como maquillar a un niño en carnaval, tutorial en vídeo paso a paso para maquillar con el aspecto de un tigre o un león.

En este vídeo la maquilladora oficial de Froggies, una empresa que se dedica al mundo de la animación y que está constituida por un grupo de profesionales de diferentes disciplinas, actores, psicólogos, animadores, terapeutas o maquilladores entre otras, nos enseña paso a paso cómo maquillar a los niños en carnaval para que tengan la apariencia de un león o un tigre.

Para poder llevar a cabo el maquillaje infantil de león o tigre es necesario contar con los complementos necesarios, los lápices de maquillaje para carnaval, el maquillaje en crema, purpurinas, pinceles, esponjitas, etc. Como se puede ver, el resultado es sorprendente y encantará a los niños, especialmente a aquellos que en carnaval tienen pensado disfrazarse de tigre o león. El tutorial es completo y sencillo de ejecutar, pero será nuestra habilidad la que logre un trabajo de maquillaje más o menos logrado.

Los colores necesarios son el amarillo, negro, blanco y naranja, necesitaremos como herramientas una esponjita de maquillaje, un tubito de vaselina, purpurina y un pincel. Con la ayuda de la esponja, se pinta el contorno de la cara en naranja, seguidamente se pinta con amarillo el centro de la cara dejando los espacios bajo la nariz, la barbilla y el contorno de los ojos para el color blanco. Con el pincel se marcan los trazos que configurarán las rayas y bigotes que marcan las características de la personalidad del animal elegido.

Junto a cada trazo en blanco hay que realizar otro en negro, fijaos que los trazos son de diferente tamaño y grosor, más pronunciados a ambos lados de la cara y algo más finos en la zona central. Seguidamente se pinta utilizando el pincel el hocico en color negro, los labios también en el mismo color, poco a poco el maquillaje va tomando forma. Evidentemente es un maquillaje de carnaval de fantasía, de ahí que todo el trabajo se remate con la purpurina, si seguís este tutorial seguramente no os costará mucho maquillar al pequeño para que luzca orgulloso su disfraz.

Vía | Ser Padres