inicio Blog de papás Catálogo de juguetes El Corte Inglés 2011

Catálogo de juguetes El Corte Inglés 2011

| 6 de noviembre de 2011Categorías: Paternidad / Maternidad, Videos y utilidades

Juguetes de Navidad

Seguramente muchos niños habrán estado esperando el lanzamiento del catálogo de juguetes El Corte Inglés 2011, una publicación digital que permite ver todos los juguetes que el grupo de distribución ofrece. Los niños ya han empezado a planear qué van a pedir en la carta a Papá Noel o en la carta a los Reyes Magos, seguro que el catálogo les ayudará.

Este año el catálogo de juguetes El Corte Inglés 2011 está formado por 404 páginas, se trata de una publicación digital muy fácil de utilizar y que cuenta con diferentes funcionalidades. Podemos pasar las hojas con un simple clic de ratón, ampliar las imágenes para ver mejor los juguetes y leer una breve descripción, aunque si queremos tener más detalles, bastará con hacer clic sobre el juguete y seguidamente se abrirá una página del centro con información complementaria.

Una vez sepamos qué juguetes quieren los niños podremos utilizar el sistema de reserva de juguetes, El Corte Inglés los guardará hasta que Papá Noel o los Reyes Magos los recojan, pero también podremos solicitar que nos los envíen al domicilio, aunque para eso deberemos acudir al centro más cercano para conocer las condiciones y detalles. Una fórmula que puede ayudar un poco a las familias, es el pago de los juguetes en tres meses sin intereses, algo que ya ofrecía el grupo desde hace tiempo.

Pero volviendo al catálogo de juguetes 2011, el índice se divide en las siguientes categorías indicando la página en la que se encuentran, preescolar, muñecas, accesorios y peluches, juguetes artísticos y manualidades, coches, pistas y figuras, juguetes educativos y de mesa, bicicletas y juguetes para el aire libre, disfraces, mochilas, DVDs y libros y finalmente videojuegos. No es necesario pasar todas las páginas para acceder a la categoría deseada, basta con colocar el ratón sobre el contador de páginas y escribir la página que queremos ver.

Destacamos la categoría de las primeras páginas, Juegas Tú, Juegan Ellos, con la compra de juguetes y videojuegos a precio de bolsillo contribuiremos con Unicef para que pueda hacer llegar a los niños de los países más desfavorecidos, alimentos, agua, vacunas, vitaminas y otros objetos que alivien sus necesidades básicas.

Otras funcionalidades del catálogo de juguetes El Corte Inglés 2011 son la vista en miniatura de todas las páginas, la opción de búsqueda de un determinado juguete, o la posibilidad de imprimir una página seleccionada, en la que aparece el juguete deseado. Hay que decir que los precios se han moderado con respecto al año pasado, podremos encontrar juguetes de todo tipo para todos los bolsillos.

Son muchísimos juguetes, pero hay tiempo suficiente para hojearlo junto a vuestros hijos, a través de este enlace podrás acceder al catálogo de juguetes El Corte Inglés.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Catálogo de juguetes El Corte Inglés 2011 (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Catálogo de juguetes El Corte Inglés 2011"