Batas infantiles Coccolino

Uniformes escolares

Coccolino es una marca especializada en el diseño de moda infantil y juvenil, todo tipo de prendas de vestir fabricadas con tejidos de calidad que ofrecen confort y libertad de movimientos. Pero hoy, con motivo de la vuelta al cole, queremos destacar la colección de batas infantiles Coccolino, batas con diseños divertidos y elegantes, ideales para los niños de preescolar.

En las fotografías podéis ver algunos de los modelos de la colección de batas Coccolino, diseños exclusivos para niños y niñas, además se incluye la correspondiente bolsa de bocadillo a juego.

Batas para el colegio

Colores variados para satisfacer los gustos y preferencias de grandes y pequeños, azul, verde, rosa, naranja, rojo, etc., bolsillos frontales o laterales, detalles originales que rompen un poco el esquema de cada diseño, números, mariposas, helicópteros, etc.

Podemos encontrar batas que tienen elásticos en los puños y en el cuello o sin ellos, cada modelo se puede personalizar con el nombre de los niños y se ofrecen en un amplio abanico de tallas. Tanto las batas, como las bolsas se pueden adquirir por separado y la relación calidad/precio es muy buena, algo a tener en cuenta si queremos ahorrar en las compras escolares.

Puedes conocer toda la colección de batas infantiles Coccolino a través de la página oficial de la marca.