Silla de paseo Techno XT

La silla de paseo Techno XT es una de las sillas que nos ofrece Maclaren en su catálogo, como sabéis se trata de una firma de Reino Unido especializada en el diseño y fabricación de complementos y accesorios para el mundo del bebé, aunque especialmente es todo un referente en el mundo de las sillas de paseo. Como podéis apreciar en la imagen, se trata de una silla moderna con un estilo deportivo y elegante pero de tipo urbano, ideal para las familias de hoy en día.

Techno XT es una silla de paseo muy ligera, tan sólo pesa 6’8 kilos lo que la hace muy práctica y fácil de conducir, la estructura es de aluminio anodizado, material que le otorga resistencia y gran durabilidad. Las ruedas son compactas y a pesar de su tamaño, son aptas para todo tipo de firmes, como en el resto de cochecitos que ofrece la marca, las ruedas delanteras se pueden colocar en dos posiciones, pivotantes de 360º o fijas, las ruedas traseras cuentan con un sistema de frenado que se acciona fácilmente con el pie.

Es interesante destacar que la silla de paseo Maclaren cuenta con unas buenas amortiguaciones para hacer el paseo más agradable y sin sobresaltos para el bebé. La cesta porta objetos es de tipo rejilla, muy amplia y reforzada con una estructura de aluminio, quizá hubiera sido interesante que hubiera sido de tipo cerrada para proteger con más eficacia su contenido.

El manillar es de tipo partido con empuñadoras ergonómicas fabricadas con un material plástico de tacto agradable,y se puede ajustar a las necesidades de cada usuario. Con respecto al asiento del bebé, es de tipo envolvente, acolchado y mullido, el bebé se sentirá acunado y protegido. El respaldo cuenta con cuatro posiciones de reclinado adaptándose a las necesidades del bebé. La seguridad se garantiza con un arnés de seguridad con cinco puntos de retención.

[buy-product id="249286" align="left"] [buy-product id="249298" align="right"]

 

La silla de paseo Techno XT cuenta con una amplia capota que permite la ventilación y ofrece la máxima protección contra la radiación UV, cuenta además con mosquitera y con plástico de lluvia. Es una silla ideal para bebés recién nacidos y de hasta 15 kilos de peso, se puede complementar su configuración con diferentes accesorios adicionales que se venden por separado.

El precio de Techno XT es de unos 150 euros y puedes encontrarla en tiendas de bebés. A través de este enlace, podrás conocer más detalles sobre este y otros modelos de sillas de paseo Maclaren.