Catálogo de juguetes de Navidad Toys’R’Us 2010

Juguetes

Los más pequeños, y por supuesto, los mayores, ya tienen a su disposición el nuevo catálogo de juguetes de Navidad Toys’R’Us 2010, cargado de novedades, buenos precios y descuentos interesantes.

El catálogo de juguetes de Navidad Toys’R’Us 2010 se presenta perfectamente clasificado por segmentos de edad y tipos de juguetes, para estimular el desarrollo y el intelecto, muñecas, complementos, juegos para disfrutar al aire libre, juegos de mesa, de construcción, disfraces, juegos multimedia, etc.

Todas las compras realizadas antes del próximo 24 de diciembre se convierten en vales descuento por el mismo importe gastado, éstos se podrán utilizar en el año 2011 en un plazo máximo de seis meses. Según se indica en la campaña promocional, se devuelve el importe de las compras en vales descuento siempre que éstas superen los 100 euros. Estos tienen un valor nominal de 3 euros y se hacen efectivos por cada 30 euros de compra.

El catálogo de juguetes de Navidad Toys’R’Us 2010 tiene 140 páginas que muestran todo tipo de juguetes, se incluye una pequeña descriptiva y el precio, algo interesante ya que podremos realizar comparativas con otros catálogos como el catálogo virtual de juguetes El Corte Inglés 2010 u otros de los que hablaremos en breve, de este modo podremos elegir el establecimiento que nos ofrezca el mejor precio. Hay que decir que las diferencias de precios entre los diferentes establecimientos son significativas, así que hacer la comparativa puede suponer un ahorro económico notable.

Otra opción disponible en el catálogo de juguetes de Navidad Toys’R’Us 2010 es escribir la carta a los Reyes Magos, aunque antes será necesario registrarnos en la web. Personalmente preferimos la opción que nos proporciona Navidades Sorprendentes 2011, mucho más atractiva, con más detalles y con la posibilidad de enviar una tarjeta navideña o un vídeo personalizado de Papá Noel o los Reyes Magos.

Es tiempo de buscar, realizar comparativas de precios y no es necesario moverse de casa para ello, recuerda que dependiendo del juguete, las existencias se agotan en Navidad, por lo que es una buena opción realizar una reserva previa para garantizar que el niño recibirá los juguetes deseados. Puedes acceder al nuevo catálogo de juguetes de Navidad Toys’R’Us 2010 a través de este enlace.