Según un estudio desarrollado por investigadores de la Universidad de Navarra, la dieta mediterránea puede duplicar las posibilidades de concepción, se vuelve a constatar que una alimentación sana y equilibrada mejora la capacidad reproductiva. Para llegar a esta conclusión los expertos analizaron los datos pertenecientes a 485 mujeres con problemas de fertilidad y 1.669 mujeres [...]









