Activity Timer, juego para que los niños aprendan las horas

Con Activity Timer los niños de tres a seis años de edad aprenderán con facilidad a leer las horas y a comprender el concepto y evolución del tiempo.

Juegos educativos

Activity Timer es un juego para que los niños aprendan las horas y entiendan la evolución del tiempo, es un reloj cuyas manecillas están diferenciadas por colores, giran con unas ruedecillas dentadas exteriores para colocar la hora deseada.

El reloj infantil de aprendizaje se acompaña con 24 fichas de actividades en las que se relacionan todo tipo de actividades cotidianas con las horas a las que se suelen realizar. También se incluyen preguntas y ejercicios relacionados con el concepto del tiempo y su medición, estos ejercicios tienen como finalidad que resulte mucho más fácil entender cómo transcurre el tiempo.

Como se puede ver en la fotografía bajo estas líneas, las fichas muestran una actividad, la hora a la que se realiza y una suma de tiempo para que los niños aprendan a sumar segundos, minutos y horas.

Juguetes para aprender

Quizá este modelo de reloj para enseñar a los niños a entender las horas, no es tan divertido como otros modelos de los que hemos hablado, sin embargo, cuenta con más información y fichas educativas que ayudarán a comprender mejor el concepto del tiempo y la interpretación de las horas.

El reloj Activity Timer es un juego indicado para niños de 3 a 6 años de edad, que se ofrece a un precio económico, podéis adquirirlo en jugueterías por 9’95 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Miniland.