inicio Blog de papás
Ferias de Navidad

| 25 de noviembre de 2014Categorías: Videos y utilidades

El Parque Warner Madrid se ha transformado en un escenario navideño para recibir a las familias que lo visiten entre el 29 de noviembre y el 4 de enero de 2015. Bajo el lema Ilumina tu Navidad, se han puesto en marcha muchas novedades para maravillar a grandes y pequeños.

Juguetes para niños

| 24 de noviembre de 2014Categorías: Compras

El Skooboard es una alternativa al skateboard, ideal para que los niños se inicien en el skateboarding con más seguridad. es similar al skateboard pero con la diferencia de que la base es más ancha y tiene un manillar que ayuda a los niños a tener más estabilidad. Conoce aquí todas sus características.

Niños de ISIS aprendiendo a utilizar armas de fuego

| 23 de noviembre de 2014Categorías: Videos y utilidades

El grupo terrorista ISIS sigue utilizando a los niños en sus acciones propagandísticas, ahora un nuevo vídeo muestra a niños aprendiendo a utilizar armas de fuego con una gran destreza, se preparan para formar parte de este ejército terrorista del Estado Islámico de Irak y el Levante.

Robótica para niños

| 22 de noviembre de 2014Categorías: Compras

Multi Action Drone es un dron de juguete con magníficas características, prestaciones y equipamiento, es fácil de manejar, tiene una videocámara para grabar o tomar fotografías, está equipado con un lanzador de pompas de jabón, un gancho con cesta… conoce aquí todas sus características.

Ponte en su lugar y defiende los derechos de los niños

| 22 de noviembre de 2014Categorías: Videos y utilidades

Educo lanzó una campaña titulada ‘Ponte en su lugar y defiende los derechos de los niños’ coincidiendo con la celebración del Día Universal del Niño, se trata de una acción que pretende concienciar a las personas de que los niños no son “mini adultos” con “mini derechos”.

Navidad con animales del zoo

| 22 de noviembre de 2014Categorías: Videos y utilidades

Este año el Zoo Aquarium de Madrid propone a los niños disfrutar de una Navidad especial en compañía de los animales, durante siete días los niños podrán acceder a distintos talleres, preparar regalos para los animales, conocer un poco más sus costumbres, etc. Es una propuesta interesante, descúbrela aquí.