Activity Cubo

Posiblemente a los niños les encante recibir el Activity Cubo, un juguete que cuenta con múltiples actividades que les ayudará a despertar su curiosidad y descubrir formas, conceptos, sonidos, etc. Conoce aquí todas sus características.

Cubo de actividades para niños

Activity Cubo es un juego multiactividades ideal para los niños de 12 a 36 meses, además de entretenerse y divertirse de lo lindo, con este juego desarrollarán sus sentidos adquiriendo habilidades y destrezas psicomotoras, despertará la curiosidad, ayudará en la comprensión de la relación causa/efecto y contribuirá en el desarrollo de los sentidos. Es un juguete que merece la pena tener en cuenta por sus características y los beneficios que ofrece a los más pequeños.

El cubo de actividades para bebés cuenta con diferentes formas geométricas y formas básicas que se encajan en una de las caras del cubo, tiene un teléfono, un laberinto, una llave y su correspondiente cerradura, y un despliegue de luces y graciosos sonidos. El cubo se puede coger fácilmente gracias a que está provisto de cuatro asas de goma con forma ergonómica, diseñadas para que el niño pueda agarrarlas sin que el cubo se pueda resbalar.

Dependiendo de las actividades con las que esté jugando el niño, se activarán aleatoriamente uno de los siete graciosos efectos sonoros que a su vez se acompañarán con una de las dos luces que se encargan de los efectos luminosos. En el grupo de piezas para encajar encontramos una flor, un cuadrado, una estrella y un triángulo, el laberinto es también un sonajero que se activa al mover las cuentas, la cerradura está colocada en un compartimento que el niño deberá abrir con ayuda de la llave. El teléfono se sujeta con la ayuda de un imán y se incluyen cuatro botones para realizar marcado y llamadas.

Todas las actividades se han diseñado para despertar la curiosidad de los niños, que exploren y aprendan a diferenciar formas, colores, sonidos, desarrollar el pensamiento visual, el pensamiento abstracto y la inteligencia espacial, es un cubo de juguete con el que van a disfrutar de muchas horas de diversión.

El juguete está fabricado en ABS (acrilonitrilo butadieno estireno), material plástico muy resistente a los golpes, característica necesaria en los juguetes destinados a los más pequeños, no contiene plomo ni otros elementos químicos que puedan afectar a la salud como por ejemplo el bisfenol A o los ftalatos. La relación calidad/precio es razonable, podéis encontrar el Activity Cubo o cubo infantil de actividades en tiendas de bebés o jugueterías por un precio que ronda los 45 euros, para más información podéis acceder a la página web de Imaginarium.