inicio Blog de papás Mini cuna Next2Me de Chicco

Mini cuna Next2Me de Chicco

| 1 de abril de 2014Categorías: Compras

Minicunas Chicco

Hoy centramos nuestra atención en la mini cuna Next2Me de Chicco, cuna que tiene dos funcionalidades, inicialmente favorece el colecho y se puede colocar al lado de la cama de los padres para poder dormir más cerca del bebé. Gradualmente se puede ir separando de la cama, a medida que el bebé se desarrolla para convertirse en una cuna de tipo estándar.

En realidad es un tipo de colecho diferente al que suele estar sujeto a tema de debate, como sabemos, si se debe dormir o no con el bebé es algo que tiene defensores y detractores. Next2Me es una cuna que permite dormir más cerca del bebé pero no dormir con él, facilita la lactancia materna, ayuda a que madre y bebé puedan conciliar mejor el sueño, favorece que se afiancen los lazos afectivos y ayuda a que la madre esté más tranquila pudiendo ver en todo momento al bebé.

Su diseño es minimalista y moderno, uno de los laterales (el desmontable) tiene una ventana con una malla que será de gran utilidad cuando se utilice como cuna estándar, ya que permitirá vigilar al bebé sin necesidad de asomarse por encima de la cuna. Para acercarla a la cama, basta con desmontar este lateral y ajustar su altura (es regulable en seis posiciones) y sus patas, éstas son articuladas para poderse adaptar a todo tipo de camas, incluidas las que tienen cajones.

Para fijar la cuna a la cama cuenta con una correa ajustable de cuatro metros de longitud que permite afianzarla a las camas con canapé. El revestimiento está confeccionado en tejido de alta calidad, de tacto suave y agradable, pero muy resistente, este se puede retirar con facilidad para su lavado.

La estructura está fabricada en aluminio de alta densidad, material mucho más ligero y resistente que el aluminio tradicional, dos de sus patas tienen ruedas para poderla transportar con comodidad por las estancias del hogar, una vez colocada en la posición deseada, bastará con accionar los frenos. Las otras dos patas están enfundadas en un material antideslizante que garantizan su fijación al suelo.

La mini cuna Next2Me tiene otras configuraciones, su base se puede colocar en una posición semi inclinada para facilitar que el bebé pueda realizar la digestión y reducir el riesgo de cólicos. Dado su peso (9 kilos), sus dimensiones (69 x 93 x 66/81) y la facilidad con la que se monta y desmonta, se podría utilizar perfectamente como una cuna de viaje.

Es una cuna para bebés recién nacidos y de hasta 12 meses de edad, la relación calidad/precio es razonable, podéis encontrarla en tiendas de bebés por un precio de 180 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Chicco.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Mini cuna Next2Me de Chicco (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Mini cuna Next2Me de Chicco"