inicio Blog de papás Juguemos a…

Juguemos a…

| 19 de septiembre de 2008Categorías: Desarrollo y crecimiento

Juguemos a

Acabamos de conocer el lanzamiento de Juguemos a, un juego concebido para los niños de 6 a 12 años en el que podrán simular y desarrollar algunas actividades y trabajos que realizan los adultos.

El juego se ha desarrollado para la Nintendo DS y pretende sorprender a los niños. Su lanzamiento será el próximo día 7 de noviembre, casi podríamos decir que será uno de los productos estrella para estas Navidades.

En total se ofrecen 10 juegos diferentes y posiblemente se habrán elegido teniendo en cuenta las profesiones más solicitadas por los niños, pero de momento sólo serán lanzados al mercado los seis primeros juegos de Juguemos a

Juguemos a Ser Profe será un juego ideal para aquellos niños cuya aspiración es ser maestros, el mundo de la enseñanza infantil y la responsabilidad que conlleva se abrirá ante ellos. Todas las actividades que en el juego aparecen están inspiradas en un día de colegio infantil, clases de dibujo, escuela de música, educación nutricional, etc. Todo un reto constructivo muy interesante.

Juguemos a las Tiendas es ideal para aquellos niños emprendedores que desean gestionar un negocio, sea una panadería, una floristería, etc. Son muchos los aspectos a tener en cuenta, limpieza, servicio y presentación serán las claves del éxito.

Nintendoo DS

Juguemos a Diseñar Moda es un juego en el que la creatividad será requisito imprescindible, se podrán diseñar todo tipo de accesorios de moda y crear galerías, poco a poco hay que subir los peldaños requeridos hasta posicionarse como el diseñador/ar más famoso de París.

Juguemos a las Mamás, en este juego será necesario atender las necesidades básicas de un bebé, alimentación, higiene, diversión, cuidados, mimos, etc. Los niños se convertirán en ideales canguros.

Juguemos a los Bomberos será sin duda uno de los más solicitados, en este juego hay que mostrar la valía y ser capaz de aprender y entrenar lo suficiente como para poder rescatar a las personas en situaciones de riesgo. Aprender a apagar fuegos, cuidar el camión y equiparlo adecuadamente, son algunas de las tareas a realizar. Es un juego para los niños que tienen madera de héroes.

Juguemos a ser Veterinaria, un juego para los niños amantes de los animales, en el que deberán atender y cuidar a los animales de la ciudad que acudan a la clínica veterinaria.

Todavía nos quedan algunos juegos por conocer, ¿serán de nuevas profesiones?, ¿qué crees que le gustará a los niños? o mejor dicho, ¿qué quieres ser tu hijo de mayor?

Vía | Modo Juegos
Más información | HardGame2

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Juguemos a… (1)

1
Baby Life de Nintendo Ds | 5-11-2008 a las 6:53 pm #

[...] Life es el nuevo juego de Nintendo DS de la serie “juguemos a…“, juego que se presenta especialmente atractivo para las futuras mamás, ya que deberán [...]

TU OPINIÓN SOBRE "Juguemos a…"