Actividades para niños en Semana Santa

Club Sonrisa Heron City

Aunque recientemente comentábamos recientemente que los especialistas indicaban que el aburrimiento desarrolla la creatividad, refiriéndose a la cantidad de tiempo libre que tendrían estos días de Pascua, es necesario que nuestros pequeños disfruten de momentos de ocio en nuestra compañía durante las vacaciones, por eso algunos centros comerciales realizan actividades para niños en Semana Santa.

Os traemos los calendarios que ha preparado Heron City, centro comercial que podemos encontrar en Valencia, Madrid (Las Rozas) y Madrid (Diversia). Dentro de las actividades para niños en Semana Santa hay mucha variedad, para todas las edades y para todos los gustos, y como muchos de vosotros sabréis, forman parte de los eventos de ‘Club Sonrisa’.

Teatro, shows de magia, talleres de maquillaje, talleres de decoración de huevos de pascua, Gymkhanas, manualidades… todo tipo de actividades que harán que nuestros hijos se diviertan, se relacionen con niños de su edad, descubran nuevos hobbies y por supuesto, aprendan muchas cosas nuevas, porque en el mundo infantil el juego es aprendizaje.

Las actividades del Club Sonrisa se extienden durante todo el mes de abril, así que para organizar la agenda de ocio con vuestros niños os recomendamos acceder a la página web de vuestro centro comercial Heron City más cercano, Valencia, Madrid (Las Rozas) y Madrid (Diversia) y escoger las actividades para niños en Semana Santa que ponen a nuestra disposición. ¡Que os divirtáis!