Babycook

Babycook

Babycook es un robot batidora muy útil para la preparación de las papillas de nuestro bebé. A pesar de que lleva años en el mercado, es un accesorio de cocina que sigue aumentando sus ventas porque trabaja de forma rápida y sencilla.

Babycook es una buena opción para los papás que no tienen mucho tiempo para dedicarlo a la cocina, e ideal para no tener que recurrir a las papillas preparadas, ya que somos nosotros quienes seleccionamos los ingredientes, evitando la presencia de los aditivos que habitualmente se introducen en los alimentos preparados.

Babycook es un robot multifunción, con él podemos descongelar los alimentos, cocer al vapor, calentar la papilla rápidamente, triturar o realizar un batido progresivo de los alimentos. Es una gran ventaja poder contar con un utensilio para introducir los alimentos sólidos en la dieta del bebé.

Se presenta con una jarra de 600 ml. muy resistente a golpes y a cambios de temperatura, cuenta con una tapa con cierre de seguridad, una espátula una cesta para poder realizar cocciones al vapor, un libro de instrucciones y un recetario con distintas papillas que puedes preparar al bebé, además, se lava fácilmente en el lavavajillas.

Aunque ya hace algunos años que se conoce Babycook, nosotros siempre la recomendamos a las nuevas mamás, Babycook es para la cocina infantil lo mismo que la Thermomix para los grandes chefs. El precio del robot de cocina es de 109 euros y puedes adquirirlo vía online o en cualquier tienda especializada en artículos para bebés.

Más información | Beaba