inicio Blog de papás Aviones, nueva película de Disney

Aviones, nueva película de Disney

| 9 de mayo de 2013Categorías: Newsletter, Videos y utilidades

Los creadores de las películas Cars y Cars 2 cambian de escenario dejando el asfalto para elevarse por el aire, se trata de Aviones, nueva película de Disney cuyo estreno está previsto para el próximo mes de agosto. Del mismo modo que los personajes de Cars, los aviones adquieren vida y personalidad propia, el argumento de la película gira en torno al avión fumigador Dusty, sueña con participar en una competición aérea espectacular y por supuesto, ganarla.

Lamentablemente es un sueño complicado, ya que Dusty no es precisamente un avión de competición, fue construido para fumigar y además tiene miedo a las alturas. Gracias a la ayuda de un mentor, un aviador naval llamado Skipper, conseguirá superar sus miedos y surcar los aires como un verdadero cohete clasificándose para la competición. Tras superar los primeros pasos y demostrar su talento y destreza en el aire, llamará la atención del campeón indiscutible hasta el momento en la competición, un avión llamado Ripslinger, éste hará todo lo posible por eliminar de la competición a Dusty.

Como en otras películas de Disney que giran en torno al mundo de la competición, se vivirán momentos complicados y el personaje protagonista logrará mostrar el suficiente coraje para destronar a Ripslinger. Es una película de dibujos animados en 3D con mucha acción, aventuras y emoción, posiblemente sea todo un éxito como ya lo fue en su momento Cars. Las escenas que podéis ver en el trailer son espectaculares, seguro que más de un niño termina soñando con ser piloto de avión y surcar los aires tal y como lo hacen los protagonistas de la película Aviones de Disney.

De momento no os adelantaremos más información sobre el argumento, seguramente más de un niño estará deseando que llegue su estreno y poder verla en compañía de su familia.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Aviones, nueva película de Disney (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Aviones, nueva película de Disney"