Madres adolescentes

Madres adolescentes es el nuevo programa que se emitirá en el canal de televisión Cuatro y que girará en torno a los cuidados que procesan las madres adolescentes a sus hijos.

Son madres muy jóvenes con falta de experiencia, con escasos recursos y con miedo ante la nueva situación que deben afrontar, ser madres.

Se podría decir de Madres adolescentes que es un programa similar a Supernanny, sólo que en esta ocasión son unas jovencísimas madres las que intentarán aprender a cuidar a sus hijos recién nacidos con la ayuda de expertos, pediatras y psicólogos.

Madres adolescentes es la versión española del programa Help.. I’m a Teen Mum (Ayuda, soy una madre adolescente) de la cadena de televisión británica ITV. No conocemos la fecha de emisión del nuevo programa, pero seguramente será anunciado en breve. De momento sólo sabemos que se ofrecerán cuatro pases semanales.

A juzgar por las imágenes del vídeo promocional, el programa puede resultar interesante para todas las madres adolescentes de nuestro país. Seguro que se puede sacar algo bueno de él.

Más información | Cuatro
Más información | ITV