Nuevo muñeco Furby

Furby, el muñeco que hizo furor entre los niños hace más de una década, llega al mercado español con una imagen renovada y una personalidad única, es un juguete que apasionará a pequeños y grandes.

En el vídeo podéis ver un juguete que encantará a los niños, se trata del nuevo muñeco Furby que está causando furor en países como el Reino Unido o Estados Unidos, siendo uno de los productos más destacados para esta Navidad y llegando incluso a agotar existencias. Furby tuvo su momento de gran éxito hace unos 15 años, el juguete electrónico causó sensación y ocurrió lo mismo que sucede ahora, claro que entonces no contaba con las funcionalidades y capacidades actuales.

Furby era un muñeco híbrido que parece haber salido de la combinación de un murciélago, un búho, un ratón y un gato, cuenta con una gran habilidad, la capacidad de hablar, de aprender y mejorar sus facultades. Ahora Furby se presenta renovado y reinventado, es mucho más interactivo, cuenta con más capacidades y funcionalidades, es una de las mascotas robóticas más entrañable y cariñosa, logrará conquistar a todos los niños que jueguen con él.

Los niños de otros países ya están disfrutando de su compañía, a nuestro país no llegará hasta el próximo mes de febrero del 2013, posiblemente se convertirá en el juguete estrella del año que viene. Como podéis ver en el vídeo, responde a las caricias, a los tirones de oreja o de cola, a las palabras… parece ser que cada Furby se convierte en un muñeco único porque desarrolla su propia personalidad, basada en las relaciones e interactividad que tenga con su dueño, los juegos y las relaciones van moldeando la personalidad forjando su propia identidad, esto hace que sea una mascota robótica muy original y exclusiva.

La nueva generación del Furby 2013 se ha beneficiado de los adelantos en robótica y tecnología, el muñeco puede manifestar y expresar su estado de ánimo en cada momento gracias a las animaciones que podemos ver en sus ojos, unos corazones mientras dice palabras que expresan satisfacción cuando se le acaricia la cabeza, la boca se mueve mientras habla, nada que ver con una de aquellas grabaciones colocadas en muñecos que no se movían. Incluso es capaz de seguir el ritmo de la música con la voz y bailando.

El Furby habla en su propio idioma el Furbish, pero no tendrá complicaciones para aprender a hablar español. A todo esto hay que añadir que se lanzarán aplicaciones gratuitas para tablets y smartphones con las que los niños van a poder interactuar y jugar con sus muñecos. En la página oficial de Furby (todavía no disponible en español), podemos acceder a un diccionario en el que nos muestran el significado de cada palabra del lenguaje Furbish, vídeos, las aplicaciones gratuitas y mucho más, seguro que incluso los adultos desearán tener su propio Furby.