inicio Blog de papás Navidades Sorprendentes 2012-2013

Navidades Sorprendentes 2012-2013

| 12 de noviembre de 2012Categorías: Paternidad / Maternidad, Videos y utilidades

Carta a los Reyes magos

Como os anunciábamos hace un par de días, la campaña de Cefa Toys Navidades Sorprendentes estaba a punto de comenzar, pues bien, hoy da el pistoletazo de salida y ya podemos acceder a la web que nos permitirá sorprender a pequeños y grandes con mensajes y felicitaciones navideñas muy especiales.

Navidades Sorprendentes 2012-2013 mantiene el formato del año pasado, pero ha incluido novedades como la posibilidad de recibir un mensaje de Papá Noel o los Reyes Magos. Pero antes de nada, vamos a recordar un poco la dinámica de la campaña. Al acceder a la web encontraremos un menú con diferentes opciones, crear un vídeo, enviar una carta, recibir un mensaje o crear una felicitación, en todos los casos podremos elegir a los personajes navideños deseados.

Seleccionamos la opción “Crear un Vídeo”, nos aparecerá la pregunta ¿con quién quieres sorprender, con Papá Noel o Los Reyes Magos?, tras la elección accederemos a un menú para poder preparar el primer vídeo, hay que decir que este año los vídeos tienen Modo Historia y se componen de dos vídeos, las opciones que elijas en el primer vídeo serán la base para continuar con la historia en el segundo vídeo. Como es habitual, al finalizar podrás ver el primer vídeo personalizado y al cabo de unos días recibirás en tu correo el segundo vídeo.

Todas las preguntas que se realizan para preparar el vídeo personalizado son las mismas que las del año pasado, nombre de quien lo recibirá, edad, qué cosas se le dan bien, si se acaba la comida del plato, si lee muchos libros y hace todos los deberes, si recoge la habitación, etc. También se pregunta por aquellas cosas en las que el destinatario del vídeo debería mejorar, hacer caso a los padres siempre, dejar de usar definitivamente el chupete, aprender a vestirse y cambiarse sin ayuda, etc. Seguidamente podemos incluir una fotografía de la persona a la que enviamos el vídeo, o declinar esta opción. Por último se pregunta si el niño que va a recibir el vídeo ya ha escrito la carta a Papá Noel o la carta a los Reyes Magos, también deberemos señalar si queremos que nos avisen desde Navidades Sorprendentes cuando esté listo el segundo vídeo. El primer vídeo está listo, lo podrás ver y enviarlo al destinatario, seguro que se llevará una grata alegría.

La segunda opción “Envía Tu Carta” nos permite elegir al personaje y decir quién le envía la carta y cuántos años tiene, aunque también se puede seleccionar la opción adulto. Se puede incluir una fotografía o declinar esta opción, finalmente podemos seleccionar si queremos recibir una copia de la carta que se va a escribir a nuestra dirección de email. Ya están todos los pasos realizados, ahora sólo será cuestión de que el pequeño escriba la carta con la ayuda de sus padres y el teclado del ordenador, pero también se puede descargar la carta para escribirla a mano.

La tercera opción “Recibir un Mensaje” es la novedad de este año en Navidades Sorprendentes 2012-2013, como en los casos anteriores, se puede elegir la opción Reyes Magos o Papá Noel. Nos preguntarán por el nombre de quien debe recibir el mensaje, su edad, podremos incluir una fotografía, y ya podremos empezar a escribir nuestro mensaje, por supuesto también podremos recibir una copia en nuestro e-mail o imprimir la página para escribirlo a mano.

La última opción es “Crea tu Felicitación”, la dinámica es la misma, nombre, edad… nos aparecerá el siguiente encabezado en un papel navideño “Feliz navidad de parte de…”. Al finalizar podremos ver nuestra felicitación acompañada de una fotografía de los Reyes Magos o Papá Noel dependiendo de quién hayamos elegido. Podremos enviar la felicitación o descargarla para imprimirla y enviarla por correo tradicional.

Seguramente Navidades Sorprendentes volverá a causar expectación entre pequeños y grandes, pero especialmente y como cada año, llamará la atención de los más pequeños.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Navidades Sorprendentes 2012-2013 (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Navidades Sorprendentes 2012-2013"