Catálogo de Juguetes de El Corte Inglés 2012-2013

Juguetes de Navidad

Ya se ha lanzado el nuevo catálogo de Juguetes de El Corte Inglés 2012-2013, una publicación que contiene todos los artículos que se pueden adquirir en los centros. En esta ocasión el catálogo trae algunas novedades interesantes que permitirán a aquellos padres que quieren ser previsores y garantizar que tendrán los juguetes deseados de los niños, estirar el dinero gastado en la compra de juguetes de Navidad. El Corte Inglés ofrece hasta el próximo 18 de noviembre un descuento del 15% en muchos de los productos contenidos en esta publicación.

Todas las compras que se realicen en la juguetería con los artículos identificados con la promoción, obtendrán un regalo del 15% del importe de la compra que se convertirá en una tarjeta regalo para poder realizar compras en los departamentos de juguetes o videojuegos de El Corte Inglés desde el 7 de enero al 28 de febrero de 2013. Estas compras se pueden realizar de forma física o a través de la red y desde la comodidad del hogar, el pedido se podrá recoger en el centro o recibirlo en casa. La tarjeta regalo con el dinero acumulado se podrá utilizar tantas veces como sea necesario hasta agotar el saldo, pero siempre en el periodo de tiempo que hemos indicado.

El catálogo de juguetes El Corte Inglés consta de 378 páginas con contenidos perfectamente clasificados, para preescolar, coches y pistas, muñecas y accesorios, bicicletas y aire libre, figuras, juguetes artísticos y manualidades, películas, videojuegos, etc. Como ya es habitual se ofrecen facilidades como el pago aplazado en tres meses sin intereses o la reserva de juguetes, esta opción independientemente de la oferta mencionada, siempre nos garantizará que los niños tengan los juguetes deseados y no se queden sin ellos por agotarse las existencias.

En el catálogo, una serie de pictogramas nos ayudarán a identificar cada juguete según sus valores, la finalidad es ayudar a los padres a elegir el artículo más adecuado para cada niño dependiendo de su edad. En estos pictogramas se destaca el desarrollo de la motricidad, el lenguaje, las habilidades manuales, la inteligencia, la afectividad, la orientación espacial, etc.

El catálogo de juguetes será muy bien recibido por los niños, junto a los padres podrán ojear toda la oferta y elegir aquellos artículos que más desean. El catálogo virtual cuenta con diversas funcionalidades, una lupa para ampliar las páginas y así poder apreciar mejor los detalles de cada juguete, los pictogramas, el precio y la descripción, acceder directamente a la categoría de juguetes deseada o imprimir las páginas donde aparecen los artículos. Quizá lo que echamos de menos es la posibilidad de descargar el catálogo en nuestro ordenador y poderlo consultar cuando queramos sin necesidad de conectar a internet, esta opción parece que ha sido eliminada.

Una recomendación al margen del descuento, el catálogo es una herramienta interesante para ver todos los juguetes, pero es obligado que realicemos comparativas de precios con otros catálogos, esta acción puede representar un buen ahorro a la hora de comprar los mismos juguetes. A través de este enlace podréis acceder directamente al catálogo de juguetes 2012-2013 de El Corte Inglés.