Maleta y correpasillos 2 en 1 Vespa de Imaginarium

El nuevo catálogo de Imaginarium tiene más de una propuesta para sorprender a los pequeños del hogar, una de las más llamativas es sin dudas la del nuevo correpasillos dos en uno de la firma, que además de ser un juguete es también una maleta, con un amplio sector interior que permite que los niños lleven varias pertenencias a la vez que se transportan sobre sus ruedas.

Se trata de la nueva maleta y correpasillos moto Vespa de Imaginarium, que ha salido al mercado en el marco de la celebración de los 20 años de la firma, por lo que este junto con otros productos conforman un lanzamiento de edición limitada, lo que indica que hay pocos artículos de cada modelo, y por ende hay que apurarse a conseguir el propio para los pequeños del hogar.

El modelo del correpasillos viene tanto en color azul como en rosado para las niñas, tiene doble rueda y una zona central con asiento plástico para que los niños hagan sus paseos muy cómodos. La maleta funciona uniendo las dos mitades de la moto y se cierra con trabas especiales en la parte inferior. Dentro de ambas caras internas encontramos unas correas, ideales para sujetar la ropa de los pequeños en su interior, los juguetes o accesorios que se deseen llevar consigo.

Son un complemento realmente perfecto para las familias que tienen que hacer un viaje, ya que son maletas completamente funcionales para llevar las cosas de los niños, además se ahorra mucho espacio ya que se puede viajar con un juguete de lo más divertido que el pequeño seguramente disfrutará mucho durante sus vacaciones. Otra alternativa es la de usarlo para ir al parque, y dentro se pueden cargar otros juguetes para aprovechar, los patines o un abrigo por si el día se pone frío.

Los correpasillos son sumamente aconsejables para niños a partir de los dos años de edad ya que fomentan el movimiento de las extremidades, es un sano ejercicio físico, necesario para mantener a los pequeños en forma y lejos el riesgo de desarrollar sobrepeso u obesidad, que son problemas estrechamente relacionados a un estilo de vida sedentario.

Vía | Decopeques