La Casa de Mickey Mouse

La Casa de Mickey Mouse es un programa de televisión infantil educativo que ya ha cumplido dos años de emisión, comenzaba un 6 de mayo en Playhouse Disney y prometía entretener, divertir y educar a todos los niños, se contaba para ello con uno de los personajes más entrañables y veteranos de la factoría Disney, Mickey Mouse.

La Casa de Mickey Mouse es una serie concebida para los niños con edad preescolar en la que el ratón y todos los personajes que lo acompañan, Minnie, Donald, Goofy o Pluto, introducen a los pequeños en un fantástico mundo lleno de aventuras divertidas y educativas. Con esta serie el niño aprende conceptos matemáticos simples que contribuyen a desarrollar los aspectos cognitivos.

Programas infantiles como la Casa de Mickey Mouse, Pocoyó, Los Lunnis o El Jardín de los Sueños fomentan en nuestros hijos algunos valores de gran importancia, además de entretener y educar, fomentan la sociabilidad, los sentimientos y los valores humanos.

La Casa de Mickey Mouse se emite en el canal de televisión Playshouse Disney en distintas franjas horarias,consulta en su web la programación.

Más información | Playhouse Disney
Más información | El Mundo
Más información | YouTube