El Jardín de los Sueños

Serie de animación infantil

El Jardín de los Sueños es la nueva serie de aventuras que los niños podrán ver de lunes a viernes, a partir de las 8:00 horas, en La 2, dentro del espacio “Los Lunnis”. El estreno de El Jardín de los Sueños será mañana miércoles y dado que los creadores son los mismos que los de los Teletubbies, Ragdoll Productions, nos podemos hacer una idea de cómo será el escenario y el desarrollo las aventuras de los nuevos personajes.

El Jardín de los Sueños es un éxito de audiencia en Reino Unido, donde la serie fue lanzada en primavera de 2007 bajo el título “In the night garden”. Los derechos de emisión de esta serie también se han vendido en otros 23 países.

Las aventuras de esta nueva serie de televisión para menores de cuatro años suceden en un mundo mágico de fantasía, es un jardín de ensueño como el de los cuentos ilustrados y sus personajes son varias comunidades de juguetes que demuestran la diversión a través de los juegos y la amistad.

Serie para niños

La música, los ritmos, las palabras y los tonos de voz que explican las aventuras son agradables y relajantes, estimulando los sentidos de los pequeños televidentes fomentando el desarrollo intelectual y el aprendizaje en general.

Nuestros pequeños conocerán al osito Igglepiggle, a la muñeca Upsy Daisy, a los revoltosos Ombliboo Tombliboo, a Makka Pakka, Pontipines, Wotingers, Pinky Ponk… nos va a tocar aprender estos nuevos nombres, seguro que nuestros hijos los aprenderán antes.

Os dejamos con un vídeo de El Jardín de los Sueños emitido en la BBC, ¿conquistará a tu peque?

Actualización:
Existe una web oficial del Jardín de los sueños en castellano dentro del portal de RTVE con muchos juegos y actividades traducidas a nuestro idioma: www.rtve.es/eljardindelossuenos

Vía | Pizquita
Más información | RTVE
Más información | In the night garden