inicio Blog de papás Casting de Moda infantil MN4

Casting de Moda infantil MN4

| 17 de abril de 2012Categorías: Newsletter, Videos y utilidades

Pasarela de moda infantil

Se ha abierto la convocatoria para participar en la séptima edición del casting de moda infantil MN4, cita que brinda la oportunidad a los niños y jóvenes valencianos, la posibilidad de introducirse en el mundo de la moda y ser protagonista del gran Desfile de Moda MN4 que se celebrará el próximo 19 de mayo en el Centro Comercial y de Ocio MN4, ubicado en la zona comercial de Alfafar (Valencia).

La convocatoria del Casting de Moda MN4 está programada para los días 4 y 5 de mayo, aunque hay que inscribirse antes del 28 de abril. El casting está dividido en cuatro categorías, niños, niñas, chicos y chicas, a su vez está dividido en dos pases por día, el día 4 se desarrollará el casting de niñas de 4 a 14 años de edad, y chicos de 15 a 24 años de edad. El día 5 les tocará a los niños de 4 a 14 años de edad y a las chicas de 15 a 24 años de edad.

Los seleccionados de los castings MN4 serán los que luzcan las creaciones de moda para esta temporada y que son aportadas por los establecimientos del propio centro comercial. Además de poder demostrar el talento en la pasarela, se realizará una selección de un modelo por categoría al que se le premiará con un vale de 500 euros, con el que podrá adquirir artículos de los establecimientos NM4, y además serán protagonistas de una de las campañas que el centro comercial realiza habitualmente.

Como decíamos, para poder participar hay que descargar y rellenar este formulario, para posteriormente entregarlo en el stand de información del centro. A través de la página del grupo de Facebook de NM4 podréis conocer más detalles sobre el casting de moda infantil y juvenil, suerte a los participantes.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Casting de Moda infantil MN4 (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Casting de Moda infantil MN4"