Baby Smash, juegos informáticos para bebés

Acabamos de conocer Baby Smash, juegos informáticos para bebés muy interactivos y en los que participa todo el teclado. Como podéis ver en el vídeo, cada tecla corresponde a un gráfico, sea un número, una letra o una forma geométrica pintada de un color y acompañada del correspondiente sonido descriptivo, de este modo el niño puede jugar pulsando cada tecla y aprendiendo.

Baby Smash es un programa que una vez puesto en marcha sólo se puede desactivar con una combinación específica de teclas, Esc, CTRL, ALT y Tab por ejemplo, lo que impide que el bebé pueda acceder involuntariamente al contenido de nuestro ordenador y tocando teclas pueda crearnos un conflicto de software, borrar datos o cualquier otro problema.

Baby Smash resulta interesante, seguro y constructivo, aunque posiblemente sea el teclado el que corra peligro. De momento esta aplicación sólo se encuentra disponible en inglés, aunque puede ser una buena herramienta para introducir al pequeño en el aprendizaje de este idioma.

Podéis descargar la aplicación a través de la página oficial de Baby Smash, el único requisito necesario es tener instalada la actualización de NET Framework.

Es un programa original y educativo que permite introducir a los niños en el mundo de la informática. Recuerda que para niños más mayores puedes acceder a los cuentos interactivos para niños que ofrece Clic Clic Clic Cuentos Interactivos.

Vía | Neoteo