Catálogo de trajes de baño infantiles Tuc Tuc 2012

Bañadores para niños

Todavía quedan algunos meses para que los niños puedan disfrutar de las vacaciones de verano, del sol, la piscina, el río o la playa, pero las marcas ya hace meses que nos dieron a conocer los catálogos de las nuevas colecciones de prendas de verano y trajes de baño. A partir de ahora será cuestión de recordar todas las colecciones de moda infantil que nos presentan, para que los niños estén guapos y se sientan cómodos disfrutando de las bondades que brinda el buen tiempo. Hoy nos hacemos eco del catálogo de trajes de baño infantiles Tuc Tuc 2012.

En esta ocasión la marca ha apostado por trajes de baño modernos con estampados creativos y divertidos, y colores que expresan vida y alegría. Para las niñas, la colección de trajes de baño infantiles Tuc Tuc 2012 ofrece modelos románticos con unos cortes que evocan el estilo retro y se engalanan con detalles florales de diferentes estilos para satisfacer los gustos más variados.

Tuc Tuc ofrece a los niños una moda con líneas más urbanas y estilo navy, curiosamente es una tendencia que parece recuperarse, dado que hace un par de años era la estrella, sin embargo, los estampados y el corte varían definiendo una línea mucho más llamativa, elegante y confortable que la ofrecida en temporadas anteriores. Tuc Tuc completa la colección de bañadores infantiles con otras prendas a juego, gorros, toallas o calzado, la combinación ofrecerá unos magníficos y exclusivos looks playeros.

En la fotografía podéis ver algunos de los modelos de bañadores infantiles Tuc Tuc, Ancla, Monsters, Mon Jardin, Beach Club, Navy Girl o Navy Boy. Pero hay mucho más que destacar, recomendamos acceder a la página web de la marca y dar un vistazo a los catálogos que se han preparado para la temporada primavera-verano para bebés de un mes de edad hasta niños de 12 años de edad.