Mini máquina de coser infantil, de Imaginarium

Para todos los pequeños que gustan de crear y de imitar a los mayores que los rodean, lo mejor siempre es tener a mano elementos que les permitan jugar a ser grandes, como lo hace por ejemplo la mini máquina de coser de Imaginarium, una igual a la de mamá que hasta cose de verdad.

Con la máquina de coser las niñas y los niños podrán darse cuenta de lo sencillo y divertido que puede llegar a ser diseñar y coser ropa de verdad, para sus muñecas, teniendo la opción de hacerlo de forma manual o utilizando el pedal, ambas formas son sumamente intuitivas, además el producto incluye un completo manual con todo lo que hay que saber para aprovechar su funcionamiento, los pequeños solamente deberan tener la asistencia de algún adulto las primeras veces hasta que se sientan cómodos.

Lo funcional que resulta este juguete lo lleva por ejemplo a ofrecer 6 estilos diferentes de puntadas prefijados, con la chance de realizar pespunte hacia adelante y hacia atrás, para que las terminaciones de las prendas sean realmente óptimas. La máquina lleva recogida automática de bovina, asa para transportar de un sitio a otro, rueda para control de la tensión, 2 velocidades para coser, indicador luminoso de movimiento y hasta un cajón para guardar los hilos y todos los accesorios que necesiten al momento de coser.

Se trata de un producto que está indicado para los pequeños desde los 8 años de edad, al ser una máquina de verdad pero de uso infantil, un niño más pequeño puede lastimarse al utilizarla. Los creadores aseguran que su uso favorece la capacidad de expresión, el desarollo de la sensebilidad por lo estético y las habilidades para el uso de diversas herramientas.

Su funcionamiento es sencillo, está realizada en metal y plásticos, ABS y PVC libre de ftalatos. Es de color blanca con detalles en otros tonos, la bombilla LED no se puede cambiar y tiene unas dimensiones de 28 cm. de alto, por 31 cm. de ancho y 11,6 cm. de profundo.

Sitio Oficial | Imaginarium