inicio Blog de papás Maletín médico de cartón, para pequeños doctores

Maletín médico de cartón, para pequeños doctores

| 16 de febrero de 2012Categorías: Compras

Para aquellos niños que adoren jugar a los doctores y atender a sus hermanitos, primos y amigos, lo mejor es que cuenten con un juego directamente pensado para hacer de toda esa experiencia algo mucho más divertido y fiel a la realidad, un equipo con el que los pequeños podrán tomarse seriamente su papel de médico.

Se trata del nuevo maletín médico de cartón, un producto hecho con materiales nobles que viene siendo la opción perfecta para llevar adelante este juego simbólico que en principio a todos los niños llama la atención. Cuenta no solo con el maletín del doctor, sino con todos los elementos en su interior que el especialista necesitará para atender a cada uno de sus pacientes con sus dolores o enfermedades.

En el interior encontramos una bandeja y todo el instrumental, termómetro, jeringa, paleta para garganta, guantes, gasas y curitas, barbijo e inclusive estetoscópio. La maleta está confeccionada en cartón plastificado para brindarlo una mayor resistencia y los elementos en su interior están hecho de madera, plástico y tela.

Todas las piezas del juego son de gran calidad, muy bien hechos y fiables para el uso de los más pequeños, siendo un juego indicado a partir de los 3 años de edad. Es destacable todo el diseño del juguete que no deja suelto ningún tipo de detalle para que toda la estética sea autenticamente atractiva y efectiva a la hora de jugar, así entonces no falta la cruz roja al frente del maletín, para que el niño o la niña que lo utilice pueda sentirse completamente en personaje a la hora de atender a los pacientes.

La maleta es completamente funcional, es decir, los elementos se pueden guardar en su interior una vez que se dejen de usar y lleva una manija para llevar de un sitio a otro, lleva unas medidas de 25.5 cm. x  18 cm. en total. Es un juego muy recomendable para los niños ya que les  despierta sentimiento de empatía por el resto, ya sea a lo hora de curar a sus pares como a sus propios juguetes, por lo que suma en buenos sentimientos y enseñanza de buenos valores.

Vía | Jugarijugar

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Maletín médico de cartón, para pequeños doctores (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Maletín médico de cartón, para pequeños doctores"