inicio Blog de papás Felicitación para el día de San Valentín con Hero Baby

Felicitación para el día de San Valentín con Hero Baby

| 14 de febrero de 2012Categorías: Paternidad / Maternidad

Tarjetas de San Valentín

Acabamos de conocer una aplicación desarrollada por Playroom 360 Comunicación para Hero Baby que fascinará a muchos padres, con ella se puede sorprender a la madre o al padre enviándoles una fotografía que muestra los rostros de la pareja cuando alcancen la vejez. Se trata de una aplicación que crea una felicitación para el día de San Valentín, en la que los jóvenes padres se han convertido en adorables ancianos y que responde a la pregunta, ¿cómo seréis dentro de 50 años?

Para poder realizar la felicitación para el día de San Valentín con Hero Baby, sólo es necesario hacerte fan del grupo de Facebook y subir una foto de ambos, para conseguir un buen resultado es importante que en la foto se muestre claramente el rostro y de frente (algo similar a una fotografía de carné).

Seguidamente hay que dibujar sobre la fotografía subida, un cuadrito destacando el rostro y ajustarlo para que la cara se adapte correctamente a la máscara. La operación se realiza con las dos fotografías, posteriormente se elige el escenario, un retiro paradisiaco bajo el sol del Caribe y disfrutando de una caipirinha, en el hogar junto a una chimenea y disfrutando de sendas copas de vino, o en una caravana disfrutando de un viaje por el mundo. Tras la selección, podremos ver una previsualización de la postal de San Valentín que habéis creado, os podéis hacer una idea viendo la fotografía que ilustra este post.

Ya sólo queda enviar la original felicitación de San Valentín a la pareja a través de correo electrónico, también se puede compartir en el muro de nuestro Facebook. Aunque hoy es el día señalado para sorprender a la pareja, la aplicación estará disponible hasta el próximo 29 de febrero (este año es bisiesto). Hero Baby ha pretendido brindar a sus fans una herramienta original con la que crear una tarjeta de San Valentín muy especial, seguro que os sorprenderá.

A través de este enlace podréis acceder al grupo de Facebook y empezar a crear la felicitación con la que sorprender a papá, mamá o a ambos.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Felicitación para el día de San Valentín con Hero Baby (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Felicitación para el día de San Valentín con Hero Baby"