inicio Blog de papás Cajonera Rubik para el cuarto infantil

Cajonera Rubik para el cuarto infantil

| 9 de febrero de 2012Categorías: Compras

Cuando se piensa en decorar la habitación infantil hay que saber que no se puede llenar con muebles comunes de uso ordinario, los pequeños necesitan un entorno diferente, atractivo y divertido, cosas que conviertan su habitación en un sitio en el que les guste estar, de esa forma se les inculca el respeto por la hora de dormir o por mantener ordenada, entre otras cosas.

Los muebles infantiles siempre tienen la particularidad de ser realmente curiosos, como sucede con este nuevo diseño de cajonera que imita un enorme Cubo Rubik, tan bien logrado está que cuenta con todas sus caras de colores y el mecanismo exacto para hacerlo rotar tal y como si se tratase de uno convencional del tamaño que todos conocemos. Lo importante del modelo es que no solamente es una gran pieza decorativa y un juguete fantástico para los niños sino que además es un mueble totalmente práctico, se trata de una cajonera con 3 espacios dónde se pueden guardar la ropa y los elementos del niño.

El diseño ha estado a cargo de un creativo llamado Makendo, que ha desarrollado para sus propios pequeños el siempre atrapante cubo de colores al que hay que hacerle coincidir todas las caras, pero en un tamaño realmente grande para que la diversión sea mucho mayor. Las 6 caras del modelo llevan los colores originales: rojo, naranja, amarillo, verde, azul y blanco, los bordes son negros, también como en el original.

Se trata de la forma perfecta de tener un elemento de un estilo retro sumamente encantador, ya que el Cubo Rubik, bien sabemos que es un juguete completamente atemporal, que a todos nos ha sabido gustar desde siempre. Los cajones tienen barras correderas y se abren desde los bordes, no hay riesgos de que los niños puedan apretarse los dedos o lastimarse las manos durante el uso.

Quien quiera tener uno modelo igual en casa tendrá que poner manos a la obra ya que el mueble no se vende en ningún sitio, en cambio su creador ha desarrollado un completo tutorial con el paso a paso para conseguir la estructura y el parecido real, una vez terminado tiene el agregado indiscutible de ser artesanal, por eso mismo es que es mucho más valioso.

Vía | Estilo y Decoración
Tutotial | Instructurables

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Cajonera Rubik para el cuarto infantil (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Cajonera Rubik para el cuarto infantil"