Disfraces infantiles de dinosaurios

Disfraces de Carnaval

Posiblemente a muchos niños les encante disfrazarse de dinosaurio, especialmente si entre sus inquietudes figura la afición por la vida y costumbres de estos animales que dominaron el planeta durante 160 millones de años. En la web de TodoDinosaurios ofrecen disfraces infantiles de dinosaurios ideales para sorprender en Carnaval, podemos encontrar un disfraz de dinosaurio verde o amarillo, un disfraz de triceratops, de ptrodáctilo o caretas de goma espuma que emulan a diferentes dinosaurios.

Los disfraces infantiles de dinosaurio se ofrecen en cuatro tallas diferentes abarcando desde los 12 meses de edad hasta los 9 años de edad, están fabricados con antelina de primera calidad, un tejido que imita la piel de ante, tejido pirineo, conocido también como poliester o terciopelo. Cuentan con una cremallera delantera y están confeccionados con todo lujo de detalles.

Quizá el disfraz que nos resulta más original es el de pterodáctico, un reptil volador que vivió a finales del periodo jurásico dominando los cielos. Está fabricado con terciopelo de primera calidad y la cremallera se sitúa en la parte posterior, como los anteriores modelos, tiene detalles originales como un gorro con la forma del pico del reptil.

Si por el contrario se han confeccionado los disfraces infantiles en el hogar, complementos como las caretas de dinosaurios serán ideales para rematarlos, podemos elegir entre caretas completas o caretas de goma espuma que se colocan con unos elásticos, los monstruosos rostros de los dinosaurios sorprenderán y asustarán en las fiestas de carnaval.

Teniendo en cuenta la originalidad y la calidad de los disfraces, los precios son bastante competitivos, los disfraces de dinosaurio verde y amarillo tienen un coste de 36 euros y los disfraces de triceratops y pterodáctico, 44 euros. Las caretas se ofrecen también a buenos precios, las de goma espuma a 0’75 euros y las caretas completas de dinosaurios a 1’50 euros.

Quedan pocos días para celebrar el carnaval y seguimos ofreciendo ideas de disfraces de carnaval para aquellos niños que todavía no han decidido de qué disfrazarse.