inicio Blog de papás Disfraces de carnaval para bebés

Disfraces de carnaval para bebés

| 27 de enero de 2012Categorías: Compras

Disfraces para bebés

Quedan pocos días para que se celebre el Carnaval, una fiesta divertida que disfrutan especialmente los niños, en estos días la búsqueda de los disfraces de carnaval se intensifica, hay que encontrar un disfraz que sea bonito y tenga una buena relación calidad/precio, en este aspecto os recomendamos leer el post sobre los consejos para comprar un disfraz de carnaval infantil. Pero no es de consejos de lo que queremos hablar, sino de los disfraces de carnaval para bebés.

Encabeza el post una fotografía de un gracioso disfraz de carnaval para bebés de 12 a 24 meses de edad, un disfraz que puede satisfacer las necesidades de los bebés y las exigencias y gustos de los padres. Está formado por dos piezas, un gorrito con dos grandes orejas que junto a un maquillaje especial, podrán convertir al pequeño en un oso, un ratoncito, etc. La segunda pieza es un cuerpo con cierres de velcro en la parte posterior para poderlo poner y quitar cómodamente, y cuenta con una abertura para poder cambiar el pañal sin necesidad de quitar el disfraz.

El tejido es acolchado y de tacto agradable, está confeccionado al 50% en poliéster y algodón, es calentito y permite la libertad de movimientos del bebé. Como podéis ver su diseño es sencillo, estilizado y gracioso, no tiene costuras que puedan provocar rozaduras en la piel del bebé, y tampoco pequeños objetos decorativos que puedan representar un riesgo para el pequeño.

Imaginarium nos ofrece diferentes disfraces de carnaval para bebés que encantarán especialmente a los padres, de león, de gatito, de fiesta… la relación calidad/precio es bastante buena, todos los modelos se comercializan a un mismo precio, 29’95 euros. Será una buena opción si los padres no tienen tiempo para confeccionar un traje de carnaval infantil. Si queréis conocer más detalles de la gama de disfraces que ofrece Imaginarium, podéis obtenerlos a través de este enlace.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Disfraces de carnaval para bebés (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Disfraces de carnaval para bebés"