Alquiler de trajes de comunión

comunion

Llevamos días viendo en los diversos programas de televisión y telediarios la noticia de que se aproximan las fechas de las comuniones, un día muy especial para nuestros hijos pero que conlleva un gasto considerable para nuestros bolsillos en estos tiempos de crisis.

Entre los muchos gastos uno imprescindible para ese día es el traje de comunión, el gasto que puede ocasionar un vestido de niña ronda cerca de los 400 euros y el de niño que suele ser algo más barato anda por los 200 euros aproximadamente. Y todo para un día, porque luego es una prenda que permanecerá colgada en el armario ocupando espacio.

Para evitar este problema de pérdida de dinero absurdo, están surgiendo tiendas que se dedican al alquiler de trajes de comunión tanto femeninos como masculinos. Para poder alquilarlo suelen pedir que la reserva se haga a ser posible con un mes de antelación, de esa manera nos aseguramos tener el traje que nos guste.

El precio del alquiler de trajes de comunión está en unos 65 euros en el caso de las niñas y en unos 50 euros el de los chicos. Se puede tener el traje el fin de semana y devolverlo el lunes de lo contrario cobran un suplemento por cada día de retraso. Y hay muchos modelos a elegir, para que los pequeños puedan opinar sin tener que resignarse a llevar uno peor por el precio como ocurriría si tuviésemos que comprarlo.

Lo único que hay que disponer para el alquiler de trajes de comunión es de una tarjeta de crédito para dejar los datos en forma de fianza por si ocurriese algún percance con el traje. La tintorería corre a cargo de la empresa por lo que estaremos seguros que nuestro hijo llevará un traje impecable el día de su comunión.

Vía | www.santasofia.net
Foto | Carlos Aguilera