inicio Blog de papás Ofertas Eurekakids 2012

Ofertas Eurekakids 2012

| 14 de enero de 2012Categorías: Compras

Juguetes y puericultura

Viendo los precios de las ofertas Eurekakids 2012, nos podríamos plantear cambiar el día de Reyes. Las rebajas llegan a todo tipo de productos, también a los juguetes y la puericultura en general, ahora en Eurekakids podemos adquirir todo tipo de productos del mundo de la infancia con descuentos muy importantes que en algunos casos llegan al 70% del precio inicial.

Podremos encontrar triciclos, ponchos, muñecos, juegos educativos, complementos decorativos, juguetes de bebés, accesorios, material escolar, juguetes electrónicos, etc. para que os hagáis una idea, hace unos días os hablábamos del reproductor infantil de CDs Lexibook Music’n'play, su precio ya rebajado era de 22’99 euros, ahora lo podemos adquirir por 14’94 euros, en este caso se ha aplicado un 35% de descuento.

Otro ejemplo que podemos mencionar es el puzzle esferas rompecabezas de Oblo, un juguete que es todo un reto para el intelecto infantil, su precio era de 23’95 euros, ahora lo podemos adquirir por 19’88, el descuento aplicado es de un 17%. Como decíamos, en otros productos encontramos descuentos de hasta un 70%, es el caso del Q-int Triciclo, su coste ha pasado de 329 a 98’7 euros, precio realmente bueno. Ante estas cifras contempladas en las rebajas Eurekakids 2012, es lógico plantearse la compra de los juguetes después del día de Reyes.

Claro que no sólo Eurekakids ha lanzado magníficas ofertas, otras tiendas online de prestigio reconocido como Imaginarium, también nos ofrecen descuentos interesantes de hasta un 50%. Ahora merece la pena dar un vistazo a todos los catálogos de juegos y juguetes, precisamente cuando ya no son tan necesarios, sin embargo, pensando en un regalo de cumpleaños, podremos comprar un juguete que encante a los niños a precios que difícilmente encontraremos en otra época del año.

A través de este enlace podréis acceder a las ofertas Eurekakids 2012, seguro que encontrareis algo necesario o interesante.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Ofertas Eurekakids 2012 (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Ofertas Eurekakids 2012"