Vigilabebés MFV700 Digital

Intercomunicadores Motorola

Seguimos dando un repaso a los nuevos modelos de vigilabebés Motorola que la marca ha presentado para este año, en este caso destacamos el modelo de vigilabebés MFV700 Digital, el más alto de la gama y con unas prestaciones a la altura. Funciona con tecnología wireless DECT/DECT 6.0 (Telecomunicaciones Inalámbricas Mejoradas Digitalmente), su rango de frecuencia es ligeramente distinto a la de los demás modelos presentados, esto hace que las interferencias sean prácticamente inexistentes.

La unidad de padres del vigilabebés MFV700 Digital se parece a un iPad en versión más reducida, su pantalla es de siete pulgadas (480×243 pixels) con TFT (Transistor de Película Fina), la calidad de imagen es excepcional y es el mismo tipo de pantalla que utilizan muchos de los monitores de ordenadores de hoy en día, es un marco digital con vídeo. Viendo la fotografía podéis haceros una ligera idea y comprobar las diferencias con respecto a otros vigilabebés del mercado.

Entre otras características a destacar de la unidad de padres, podemos mencionar su funcionamiento como marco digital, pudiendo reproducir fotografías y simultáneamente la imagen en vídeo de la vigilancia que se está realizando en la habitación del bebé. La unidad de bebés trabaja con el sistema video monitoring, procesa las imágenes recibidas identificando diferentes parámetros, la calidad de la recepción es muy buena y el envío de la señal hacia la unidad de padres es rápido y de gran calidad.

La cámara cuenta con control remoto, visión nocturna y desde la unidad de padres se puede controlar y ajustar la calidad del sonido y la imagen, brillo, contraste, volumen, etc. Según la necesidad de cada familia, también se puede añadir otra cámara de vigilancia reproduciendo el marco, las fotografías y las dos imágenes de vídeo.

También posee funcionalidades como un reloj, calendario, programación de alarmas, temporizador, reproducción de nanas, etc. Su alcance es de 200 metros y cuenta con alarma de fuera de alcance. Hay mucho más que destacar, el vigilabebés MFV700 Digital es un magnífico vigilabebés que Motorola ofrece a una excelente relación calidad/precio. Si buscas uno más sencillo basado sólo en el sonido, recomendamos el Vigilabebés Motorola MBP11 Digital.

Puedes conocer más detalles a través de la página del distribuidor oficial en nuestro país.