Regalos de Navidad pésimos para los niños

El vídeo que veis sobre estas líneas no está en español, pero eso no importa ya que las imágenes hablan por sí solas. En un programa de televisión estadounidense se propuso a los telespectadores un reto muy singular, ofrecer regalos de Navidad pésimos para los niños, una lata de conservas, un estropajo, barbies, un bote de desodorante, una patata, media docena de huevos… la verdad es que algunos niños no reciben nada bien este tipo de regalos inusuales e inapropiados en Navidad.

El programa en cuestión se llama Jimmy Kimmel Live y se retransmite por el canal ABC, se trata de un espectáculo de variedades o show con reportajes curioso, humor y acciones como la que estamos relatando. Jimmy Kimmel (el presentador) propuso regalos de Navidad que resultaran odiosos para los niños, cuanto más mejor, después sólo se debía grabar el momento de abrir el regalo y ver la reacción de los niños. Para los pequeños que estaban esperando ansiosos la llegada de Papá Noel debió suponer un duro golpe.

Los niños no quieren los regalos, sus rabietas son notorias aunque los padres se esfuerzan por aparentar que son magníficos regalos, claro que no todos reciben el regalo de la misma manera, podemos ver que un desodorante es bien recibido por una niña e incluso lo utiliza con cara de satisfacción. Otro niño recibe como regalo una patata y la muestra con satisfacción, quizá es consciente de que se trata de una broma, su hermano en cambio llora y patalea con su original regalo, una cuerda con letras y números. Los niños que reciben una muñeca se preguntan ¿qué es eso? y tiran el regalo, otros cogen unas rabietas espectaculares.

En fin, si no habéis tenido bastante y queréis seguir viendo las reacciones de los niños al recibir regalos de Navidad pésimos, os recomendamos ver el vídeo a continuación.

Vía | YouTube