inicio Blog de papás Vigilabebés Motorola

Vigilabebés Motorola

| 3 de enero de 2012Categorías: Compras

Intercomunicadores Motorola

Seguramente la mayoría de vosotros conoceréis la marca Motorola, una empresa estadounidense especializada en las telecomunicaciones (teléfonos móviles) y el mundo de la electrónica. Pues bien, ahora la marca nos ofrece una gama de intercomunicadores con características que resultarán interesantes y muy valoradas por los padres de hoy en día. La nueva gama de vigilabebés Motorola conjuga diseño, calidad y precios competitivos, en total seis modelos para satisfacer los gustos y necesidades de las familias.

Los vigilabebés Motorola funcionan con tecnología DECT (Telecomunicaciones Inalámbricas Mejoradas Digitalmente), se logran evitar las interferencias que se pueden producir por otros dispositivos inalámbricos utilizados en el hogar o en los alrededores. Los intercomunicadores también cuentan con el denominado modo ECO, un sistema que permite economizar energía ampliando la duración del funcionamiento de los vigilabebés.

Como decíamos, Motorola nos ofrece seis modelos, MBP11 Digital, MBP16 Digital, MBP20 Digital, MBP33 Digital, MBP36 Digital y MFV700 Digital. De todos los modelos hoy queremos destacar especialmente el vigilabebés Motorola MBP36 Digital.

La unidad de padres es una gran pantalla LCD de 3.5 pulgadas desde la que se puede ver perfectamente al bebé, desde la pantalla se puede controlar la unidad de bebés (cámara), orientándola hacia el lugar deseado, cuenta con zoom para poder ampliar la imagen y visión nocturna por infrarrojos. Como en otros vigilabebés, posee las funciones habituales de ajuste de brillo, contraste, color, indicador del nivel de energía, selección de tipo de alarma, indicador de fuera de cobertura inalámbrica, etc.

La unidad de bebés es muy precisa, el micrófono tiene una gran sensibilidad pero se puede ajustar desde la unidad de padres, más precisa por la noche y menos por el día, cuando el bebé está despierto, los cinco indicadores LEDs nos proporcionarán una lectura sobre el nivel de ruido en la estancia en la que se encuentra el bebé. A través de la unidad de padres se puede hablar al pequeño para calmarlo, pero también disponemos de una opción que nos permite reproducir una de las cinco nanas polifónicas almacenadas en el dispositivo. Otro detalle es la posibilidad de conocer en todo momento la temperatura de la habitación infantil gracias al monitor de calor.

La unidad de padres del vigilabebés Motorola MBP36 Digital puede controlar hasta cuatro cámaras adicionales a las que se puede acceder fácilmente mediante un sencillo menú de navegación. Otra opción interesante a destacar es la posibilidad de visualizar la imagen a través de la televisión, ya que el monitor cuenta con salida AV. Llevarla encima no será ningún problema, pesa poco y además tiene un gancho para poder colocarla en el cinturón.

Hoy hemos destacado un modelo, pero merece la pena conocer las prestaciones que ofrecen el resto de vigilabebés Motorola, de ellos hablaremos en breve. Podéis conocer más detalles sobre los nuevos intercomunicadores a través de la página de Belydom-04, distribuidor oficial en nuestro país.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Vigilabebés Motorola (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Vigilabebés Motorola"