Ofertas de juguetes en Toys’R’Us

Toys’R'Us

Quedan apenas unos días para que llegue la esperada noche de Reyes y algunos padres todavía están buscando juguetes y comparando los precios, en estos tiempos de crisis económica cada euro cuenta, y con el busca y compara, se puede reducir el gasto en los juguetes. En este aspecto, recomendamos dar un vistazo a las ofertas de juguetes en Toys’R’Us y concretamente al apartado de liquidación, vamos a poder encontrar todo tipo de juegos, juguetes, complementos y accesorios a precios más competitivos de lo habitual.

En la página web de Toys’R’Us nos ofrecen la posibilidad de buscar los juguetes por marca, edad, género, personaje, tema o por precio, designando el rango de precio, menor de 10 euros, entre 10 y 20, entre 20 y 30 euros, etc. Además podremos realizar búsquedas para discriminar según los juguetes más vendidos o por los que han sido incluidos en el catálogo de la tienda de juguetes recientemente.

Hemos estado dando un vistazo al catálogo de liquidaciones de juguetes y hemos encontrado algunos juguetes con una magnífica relación calidad/precio, un telescopio, bicicletas, juegos para Nintendo DS, juegos de mesa… en algunos casos el ahorro es importante, en otros es limitado y en otros, no existe tal ahorro y se pueden encontrar los productos ofertados más baratos en otras tiendas y jugueterías.

A continuación os recordamos algunos de los catálogos que podéis ojear para realizar comparativas y adquirir los juguetes a mejor precio:

Catálogo de Juguetes Juguettos Navidad 2011

Catálogo de juguetes El Corte Inglés 2011

Catálogo de juguetes Eurekakids otoño-invierno 2011

También os recomendamos acceder a Tiendeo, el buscador de folletos y catálogos de tiendas y centros comerciales que os permitirá, desde la comodidad de vuestro hogar, buscar, comparar y seleccionar aquellas ofertas de juguetes que más os interesen.