Carrera de caracoles, juego para niños pequeños

Navidad ya ha pasado y los niños ya recibieron sus regalos, ahora lo que nos queda pensar son en las compras para el próximo día de Reyes, y en el caso de los más pequeños del hogar no hay nada como pensar en los clásicos a la hora de obsequiar.

Las carreras de caracoles son algo que inclusive jugaban nuestros abuelos, elegir los competidores en el jardin y ponerlos a correr siempre ha sido todo un clásico, pero ahora Imaginarium ha traído un nuevo juego que sirve para sentir la misma  diversión pero sin poner en riesgo la vida de ningún caracol vivo.

Carrera de Caracoles es un juguete recomendado para niños a partir de los 3 años de edad, como podemos ver recrea las carreras de siempre, en una juego de mesa totalmente realizado en plástico con colores brillantes que pondrá a prueba las habilidades y los reflejos de los participantes.

A la hora de jugar hay que poner a los caracoles, cuatro en total, en la largada preestablecida, en la otra punta, la meta, hay una hoja de lechuga que es lo que los entusiasma a llegar primero. Para que comience la carrera el jugador más joven debe gritar: “preparados, listos…¡YA!”, allí es cuando todos los jugadores tratarán de pulsar lo más rápido posible el botón del caracol que le corresponde para conseguir hacerlo llegar primero y ganar la carrera.

Cada niño podrá tener su propio caracol, el azul, negro, rojo o celeste para jugar, y se puede usar entre 2, 3 o 4 participantes. Ideal para jugar entre niños o hacer participar también a toda la familia en el juego.

Vía |  Juguetes