Comida sana para el embarazo

Alimentación en el embarazo

Cuando estás embarazada, todas las lecturas que proporcionen información para que el desarrollo del bebé vaya lo mejor posible son pocas, así que hoy os traemos el libro Comida sana para el embarazo, seguramente complementará a otros libros sobre dietas para embarazadas, aunque dicho sea de paso, nunca está de más contrastar la información que recogemos de los libros sobre la alimentación durante el embarazo con nuestro médico.

Comida sana para el embarazo es un libro de la especialista en nutrición para la British Nutrition Foundation, Fiona Wilcock, actualmente también publica artículos sobre nutrición en la revista Mother & Baby.

La autora nos ofrece una práctica guía de alimentos saludables, de recetas fáciles de preparar y de menús que proporcionan todos los nutrientes necesarios en cada etapa del embarazo. Además ofrece consejos para que a través de la alimentación podamos salvar algunos problemas que provoca la gestación.

En Comida sana para el embarazo hay más de cien recetas saludables para la embarazada y para el futuro bebé, igualmente nos ofrece información para continuar con un alimentación favorable a la lactancia materna después de parto, tanto por la mamá como por el recién nacido y por el sabor de la leche materna.

Este libro de la editorial Mondadori Grijalbo lo podéis encontrar en vuestra librería habitual. No es en absoluto una lectura pesada, ofrece información de interés para toda embarazada en casi 200 páginas, y su precio es de 17 euros.

ISBN: 9788425341946