Gummi Blocks, bloques de construcción blanditos

La gran mayoría de los niños disfrutan mucho de jugar con bloques de construcción, el mercado afortunadamente ofrece gran cantidad de variantes, una de ellas, desarrollada especialmente para los más pequeños, es la nueva línea de bloques de construcción Gummi Blocks, que tiene la particularidad de estar realizados en materiales blanditos y suaves.

El niño pequeño podrá experimentar y comenzar a desarrollar sus primeras estructurascon total seguridad ya que se trata de un material completamente flexible ideal para que los bebés puedan manejarlas cómodamente. El pack incluye un total de 19 piezas de diferentes formas, además de dos muñecos, un niño y una niña para crear historias, todas ellas en llamativos y brillantes colores como el rojo, el amarillo, el verde y el azul.

Las piezas de Gummi Blocks son de goma no tóxica, flexible y resistente, sumamente suaves, agradables al tacto y muy fáciles de limpiar, por ello se pueden usar tanto dentro de la casa como afuera en  el jardin.

Todo el conjunto viene dentro de una caja que luego se puede usar para guardar las piezas cuando no se estén usando, también incluye un folleto que explica formas y posibilidades a la hora de jugar, lo cierto es que es un juego que estimula la imaginación y la motricidad fina, sumamente recomendable tanto para niños y niñas a partir de los 3 años de edad.

Las ventajas que ofrecen este tipo de juegos son muchas, ya que entre otras cosas enseña a los niños la relación entre causa y efecto al construir y destruir, mejoran la visión parcial, favorece la coordinación y asimilan formas y colores.

Vía | El país de los Juguetes