inicio Blog de papás Obra teatral infantil Un Cuento de Navidad

Obra teatral infantil Un Cuento de Navidad

| 22 de diciembre de 2011Categorías: Videos y utilidades

Un Cuento de Navidad es una de las obras de Charles Dickens que es tradicional ver en estas fechas navideñas, es una novela cuyo protagonista, el señor Scrooge, es un hombre avaro y con pocos sentimientos, que no celebra la Navidad, su codicia le hace pensar únicamente en el trabajo para poder aumentar su fortuna, no le importa nadie, sólo los negocios y ganar dinero. Pero no queremos explicaros una historia que posiblemente la mayoría de vosotros ya conocéis, en realidad queremos hacernos eco de una versión muy especial de este clásico, se trata de la obra teatral infantil Un Cuento de Navidad.

Es la propuesta que se ofrece a los niños en el Teatro Arlequín de Madrid, pero a diferencia de otras versiones, esta obra se acompaña con música clásica de Mozart, Pucini y otros compositores. En el vídeo podéis ver una muestra de la representación Un Cuento de Navidad que se ofrecerá del 26 al 30 de diciembre y el día 5 y 7 de enero del 2012.

La obra teatral infantil Un Cuento de Navidad cautivará a los niños como ha cautivado el cuento en sus diferentes versiones a generaciones anteriores, durante 50 minutos los actores serán el centro de atención, sólo son tres y se encargarán de representar a todos los personajes de la novela original.

Las representaciones teatrales son enriquecedoras, los niños experimentan sensaciones distintas a las que viven a través de la gran pantalla o con la televisión, se garantiza entretenimiento y diversión con grandes dosis de espíritu navideño. Los pases de la obra se realizarán los días indicados a las 12:30 salvo el día 7 de enero, que se realizará a las 16:30, el precio de la entrada varía dependiendo de la edad y del lugar donde se adquieran, El Corte Inglés, Atrápalo, Tiketea, etc.

Podéis conocer más detalles a través de la página web del Teatro Arlequín.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Obra teatral infantil Un Cuento de Navidad (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Obra teatral infantil Un Cuento de Navidad"