Ofertas de juguetes en Todo Papás

Juguetes infantiles

Quedan pocos días para que lleguen los regalos que los niños han solicitado en la carta a Papá Noel, y algunos padres siguen buscando los juguetes preferidos de sus hijos o ideas que resulten interesantes, pero que también sean más económicas. Hoy nos hacemos eco de la oferta de juguetes en Todo Papás, oferta que nos permitirá ahorrar hasta un 15% en determinados productos.

En el catálogo de ofertas de juguetes podemos encontrar un triciclo para niños a partir de 18 meses de edad, con un diseño bonito y colores llamativos, ideal para que los pequeños se inicien en el mundo del pedaleo. El correpasillos Diavolo es ideal para bebés a partir de 10 meses de edad, es un vehículo de juguete multifunción, cuenta con las modalidades balancín, vehículo para que los padres paseen a los bebés y correpasillos.

Para los niños que prefieren jugar con muñecos, el tradicional Fuerte Comansi, el mítico fuerte del Oeste con indios, caballos, vaqueros, etc. En las ofertas de Todo Papás también encontraremos motos de juguete, la Moto Ducati Monster Chicco, la primera moto correpasillos con la que los pequeños convertirán el pasillo del hogar en un circuito de Moto GP. Para los niños más grandes, a partir de los tres años de edad, una buena opción es la moto eléctrica Wind 6v. Es una moto capaz de alcanzar una velocidad de unos 7 km/h, tiene acelerador de pie, freno eléctrico y a nivel de diseño, cuenta con todo lujo de detalles.

El coche Sígueme Bebé es ideal para los niños que empiezan a gatear, es un juguete evolutivo con dos modalidades de juego para que el niño pueda jugar sentado o gateando tras el coche. Funciona con el movimiento de un sonajero, basta agitarlo para que se ponga en marcha dando vueltas sobre su eje. Otros juguetes como el andador Fisher Price Activity Musical también son interesantes, con él los niños darán sus primeros pasos y con el panel de actividades se divertirán.

Hay más que destacar de las ofertas de juguetes en Todo Papás, a través de la página oficial podréis conocer todos los detalles.