Kangaroo de Weeride

Para los amantes del ciclismo que tienen niños pequeños que aún no son capaces de ir en su propia bicicleta, pueden optar ahora por la nueva silla Kangaroo de Weeride.

Hasta ahora estaban los típicos asientos que se colocaban en la parte trasera de las bicis pero con este nuevo modelo podemos llevar al pequeño en la parte delantera con nosotros, así podemos verle durante nuestro paseo, ir hablándole tranquilamente, y a la vez llevarle de una manera más segura y protegida.

La silla Kangaroo de Weeride ha sido premiada en diseño por la familia de productos de ciclismo, tiene un ajuste perfecto a prácticamente cualquier bicicleta, es segura, firme y estable, es apta para niños de hasta unos 18 kg. Su instalación es muy sencilla mediante unas barras de montaje, que se adaptan a la barra central de nuestra bicicleta, lleva un arnés de cinco anclajes para sujetar al niño al asiento y que no pueda caerse, y una barra acolchada para que pueda sujetarse y sentirse más seguro además de descansar la cabecita si se cansa del viaje. Tiene unos protectores para los pies así el niño va más cómodo y son ajustables de manera que según va creciendo se pueden cambiar.

El precio de la silla Kangaroo de Weeride es de unos 84 euros aproximadamente y en la tienda de Bayon te lo envían entre 24 y 48 horas a tu casa. Ya no hay excusa para no disfrutar de los beneficios del deporte con nuestros hijos.

Más información | www.weeride.com