Teclea y Aprende, escritura interactiva para niños

Juguetes educativos

Nos encantan los juguetes educativos, especialmente aquellos que contribuyen al desarrollo del intelecto de los más pequeños, por eso cuando encontramos un juguete original con estas características, nos hacemos eco de él. Hoy queremos destacar Teclea y Aprende, un juguete que permite a los niños a partir de tres años de edad familiarizarse con los teclados jugando a ser mayores.

Teclea y Aprende enseña a los niños el alfabeto, la escritura, los tipos de letras (mayúsculas y minúsculas), a identificar figuras geométricas, e incluso navegar con un simulador de internet introduciéndoles en los principios básicos de la red. Los niños teclearán formando palabras, podrán intercambiar mensajes de texto, consultar su lista de actividades en el apartado de agenda digital, jugar a las parejas con las letras, etc.

Como se muestra en la imagen que encabeza el post, Teclea y Aprende tiene un diseño bonito con llamativas teclas de color azul, cada tecla corresponde a una letra en dos modalidades (mayúscula y minúscula), éstas se seleccionan con las teclas laterales superiores de función, la pequeña pantalla LCD mostrará lo que el pequeño teclea, a la vez los niños escucharán a través del altavoz el nombre y sonido de cada letra.

Además incluye un lápiz con el que podrá dibujar y navegar por el pequeño entorno virtual, en definitiva, es un juguete electrónico con el que los niños se divertirán y a la vez aprenderán, no estará de más tenerlo en cuenta como regalo de Navidad. El precio de Teclea y Aprende, escritura interactiva para niños es de 27’99 euros y podéis adquirirlo a través de la página web de Eurekakids.