inicio Blog de papás El último bebé del año

El último bebé del año

| 14 de diciembre de 2011Categorías: Paternidad / Maternidad, Videos y utilidades

Ordesa

Cada año los medios de comunicación se hacen eco del primer bebé nacido en el nuevo año, sea por comunidades o a nivel nacional, pero, ¿por qué no dar importancia también al último bebé del año? Desde Laboratorios Ordesa se ha impulsado una iniciativa pionera en la que se le va a dar protagonismo al último bebé nacido en el presente año, a todos aquellos padres que creen que su hijo puede nacer en los últimos minutos o segundos del día 31 de diciembre, se les propone que se registren en el Club de Padres de Ordesa.

La iniciativa es válida para todo el territorio nacional, incluyendo Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, los premios para el último bebé del año son interesantes, además de ser protagonista en la web de la marca de alimentación infantil, recibirá un lote de productos Ordesa, un lote de productos PHARMABABY y una mochila portabebés CYBEX.

Para poder participar en esta peculiar iniciativa que da protagonismo al último bebé del año, es necesario el registro en el Club de Padres de Ordesa antes del día 1 de enero del 2012 y posteriormente aportar la siguiente documentación, copia del certificado de nacimiento en el que se incluya la hora, nombre y apellidos de los padres, dirección postal y número de teléfono, y finalmente una foto y el nombre del bebé (este requisito es opcional).

El bebé que haya nacido en el momento más próximo a finalizar el año ganará los premios, Ordesa publicará en su web el ganador, aunque previamente contactará con los padres agraciados para confirmar sus datos y validar la participación. Si Ordesa no consiguiera contactar con el ganador antes del día 5 de enero de 2012, el premio se concedería al segundo clasificado. Sin duda, es una iniciativa graciosa, seguramente más de un padre agradecerá que Ordesa reivindique la importancia de la figura del último bebé nacido en el 2011.

A través de este enlace podrás conocer las bases legales de la promoción llevada a cabo por Laboratorios Ordesa, en este otro enlace podrás acceder al registro en el Club de Padres.

Foto | SanShoot

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

El último bebé del año (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "El último bebé del año"