inicio Blog de papás Calienta biberones casa-auto

Calienta biberones casa-auto

| 2 de diciembre de 2011Categorías: Compras

Calentador de biberones

El calienta biberones casa-auto que nos ofrece Chicco, será un recurso interesante que nos resolverá el problema de calentar el biberón del bebé en un viaje en coche un poco largo. Es un pequeño electrodoméstico que podemos utilizar en el hogar, y llevarlo con nosotros cuando realicemos una escapada de fin de semana.

No sólo calienta biberones, también puede calentar tarritos de papilla o purés y en sólo unos pocos minutos, el tiempo de calentamiento dependerá de la cantidad de leche o papilla a calentar. Como se puede apreciar en la fotografía, cuenta con un regulador termostato para seleccionar el tiempo de calentamiento según la cantidad y el tipo de alimento.

A ambos lados del regulador aparecen dos luces, una roja para cuando se utiliza el calienta biberones casa-auto en el hogar, su apagado indicará que la comida del niño ya está a punto. La luz verde es la que se enciende cuando utilizamos el pequeño electrodoméstico en el coche, cuando se apaga, indica que la papilla o la leche ya están calientes.

Acepta todo tipo de formatos de biberones de la marca Chicco, salvo el biberón de boca ancha con una capacidad para 330 mililitros. En casa o en el coche siempre podremos proporcionar al bebé su alimento a la temperatura óptima. El calienta biberones casa-auto de Chicco funciona con corriente eléctrica y se incluye un adaptador para poderlo enchufar a la toma del mechero del coche.

El precio de este aparato es de 44’50 euros y puedes adquirirlo en tiendas de bebés, para conocer más detalles del producto accede a la página oficial de Chicco.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Calienta biberones casa-auto (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Calienta biberones casa-auto"