inicio Blog de papás Mesa de trabajo para Rayo McQueen

Mesa de trabajo para Rayo McQueen

| 29 de noviembre de 2011Categorías: Compras

Smoby Wgp Workbench Cars 2

Como ya sabéis, Rayo McQueen es uno de los protagonistas de la película Cars 2, un coche animado que compite en la Carrera de Campeones que se desarrolla en varios países, la acción y las aventuras lograron captar la atención de los niños. A raíz de la película, muchos pequeños han pedido un coche Rayo McQueen de juguete u otros protagonistas que aparecen en la película para jugar y desarrollar sus propias carreras. Ahora Smoby ofrece como complemento el Smoby Wgp Workbench Cars 2, un taller o mesa de trabajo para Rayo McQueen.

La mesa de trabajo de Rayo McQueen está concebida para poder montar el coche y prepararlo debidamente para las carreras que va a realizar, así mismo, es un taller de reparaciones por el que deberá pasar el coche cuando finalice la carrera. El taller cuenta con todo tipo de herramientas para ello, unos alicates, un destornillador, una llave inglesa, un taladro… también se incluyen las oportunas piezas para montar el Rayo McQueen, carrocería, tornillería, ruedas, asientos, etc.

Como se puede apreciar en la fotografía, el Smoby Wgp Workbench Cars 2 cuenta con todo lujo de detalles, el banco de trabajo tiene un gato que se acciona con una manivela para poder inmovilizar el coche y trabajar con comodidad, diferentes compartimentos para colocar las piezas de repuesto, un panel para poder colocar todas las herramientas de forma ordenada y un panel de pruebas para verificar la potencia del motor.

Los niños se divertirán de lo lindo con este juguete, a la vez que desarrollarán su imaginación, la motricidad fina, la capacidad de resolución de problemas, la autonomía, es un juguete que reúne muchas características que promueven el desarrollo de los pequeños.

La mesa de trabajo de Rayo McQueen es un juguete para niños con edades comprendidas entre los tres y los seis años de edad, y se puede adquirir por 54’95 euros, será un regalo muy bien recibido en esta Navidad.

MÁS ARTÍCULOS EN EL BLOG DE PAPÁS

Mesa de trabajo para Rayo McQueen (0)

No hay ningún comentario aún, ¡Sé el primero en comentar!

TU OPINIÓN SOBRE "Mesa de trabajo para Rayo McQueen"