Navidades Sorprendentes 2011-2012

Felicitaciones de Navidad

Hace unas semanas os anunciábamos que ya se estaban ultimando los detalles para la nueva edición de Navidades Sorprendentes 2011-2012, campaña impulsada por Cefa Toys, que ha logrado sorprender a grandes y pequeños durante sus tres ediciones, este año acomete su cuarta edición con novedades interesantes. Para empezar os recordamos la dinámica de la campaña.

Navidades Sorprendentes 2011-2012 ha renovado su imagen, algo que realiza año tras año mejorando la navegación, la calidad de las imágenes, la presentación etc. Podremos acceder a las ya habituales formas de felicitar la Navidad a familiares y amigos, felicitaciones que se pueden considerar un regalo muy exclusivo y original. Frente a nosotros aparece un menú en el que podemos elegir una de estas tres opciones, una felicitación, un vídeo o una carta, tras realizar la selección correspondiente nos aparece un nuevo menú preguntándonos ¿con quién queremos sorprender, con los Reyes Magos o Papá Noel?

Si eliges felicitación, aparece un menú en el que deberás proporcionar tu nombre, edad, una fotografía si lo deseas y elegir si deseas enviar la carta por email o no. En este caso no importa la opción que elijas, ya que cuando hayas redactado la felicitación aparecerá un menú en el que puedes seleccionar descargar la carta en tu ordenador para imprimir, o enviarla por email. Hay que destacar que la letra utilizada es refinada y agradable a la vista.

Felicitaciones navideñas

Si te has decidido por la opción vídeo, después de haber elegido a Papá Noel o los Reyes Magos para protagonizarlo, aparece la primera novedad, este año los vídeos se muestran en modo historia. Aparece un menú para elegir el modo historia que puede estar formado por dos vídeos, o el modo adulto, opción que no tiene modo historia. Elegimos la primera opción (para niños de 1 a 12 años de edad) y nos aparece un menú preguntando los datos del destinatario, nombre, edad, qué cosas se le dan bien, si ayuda en las tareas de casa, si lee mucho, si ha dejado de usar el chupete, etc.

Igual que el año pasado, en Navidades Sorprendentes 2011-2012 también nos preguntan en qué debería mejorar el destinatario del vídeo, si debe aprender a vestirse y cambiarse, hacer más caso a sus padres, recoger su habitación, etc. El siguiente paso nos permite incluir una fotografía del destinatario que cargaremos en la web desde nuestro ordenador. El penúltimo paso nos pregunta si el destinatario ha enviado la carta a los Reyes Magos o la carta a Papá Noel dependiendo de la opción que hayamos elegido.

Finalmente, el último paso nos pregunta si queremos que nos avisen cuando tengan a punto el segundo vídeo, si optas por la opción sí el modo historia se activará, deberás introducir tu dirección de correo electrónico y recibirás un enlace para poder ver el vídeo, el siguiente lo podrás ver días después. Ya está, puedes ver el primer vídeo y después enviarlo al destinatario, su cara de sorpresa será digna de fotografiar.

Carta a los Reyes Magos

La calidad del vídeo es similar a la del año pasado, ha mejorado bastante la presentación y los diálogos, en este caso los personajes navideños han implicado a los padres. Tras finalizar el vídeo nos aparecerá un menú en el que nos preguntan si queremos escribir la carta, tras escribirla la podremos descargar en el ordenador o enviarla, si la envías sabrás más detalles en el segundo vídeo.

Con respecto a la opción video adulto, Navidades Sorprendentes 2011-2012 reserva algunas sorpresas, Papá Noel y los Reyes Magos hablan en otro idioma y hay que leer los subtítulos. La dinámica es la misma que en la opción modo historia, nos preguntan qué es necesario mejorar, y qué hace bien la persona que recibirá el vídeo. La reproducción del vídeo es similar pero el lenguaje es gracioso, si no leemos los subtítulos no entenderemos nada.

Este año de nuevo volverá a triunfar Navidades Sorprendentes, grandes y pequeños se alegrarán al recibir noticias de los carismáticos personajes con la ayuda de los padres y la web de Cefa Toys, es un modo original, sorprendente y divertido de felicitar la Navidad.