Bolsa materna con cambiador Kenya

Seguramente muchos de nuestros lectores conocerán Pasito a Pasito, una marca que trabaja en el diseño y fabricación de productos relacionados con el mundo del bebé, pero para que los utilicen las madres. La marca nos ofrece una colección de productos que conjugan moda, buen gusto, calidad y practicidad. Hemos centrado nuestra atención en la línea de bolsas de maternidad Pasito a Pasito, línea que contempla diferentes estilos para satisfacer los gustos y preferencias de las madres de hoy en día, de esta colección destacamos la bolsa materna con cambiador Kenya.

Como podéis ver en la imagen, se trata de una bolsa de diseño moderno que conjuga informalidad y elegancia, es una bolsa canastilla ideal para que las madres puedan llevar sus objetos personales y todo lo que necesiten para el cuidado del bebé. Hay que decir además, que cuando ya no sea necesario su uso como bolsa materna, se puede utilizar como si fuera una bolsa de moda prolongando su vida útil. Pero vamos a conocer con más detalle las características de la bolsa materna Kenya.

Para empezar destacamos la gran cantidad de bolsillos y compartimentos que posee, hasta trece compartimentos adecuados cada uno para llevar los biberones, los pañales, la ropa limpia, etc., incluye un práctico cambiador que permitirá cambiar fácilmente el pañal al bebé. En los bolsillos exteriores se pueden llevar sus objetos personales, llaves, móvil, etc. La bolsa materna Pasito a Pasito cuenta con unos clips metálicos que permiten fijarla fácilmente a la silla de paseo, cuenta con un asa larga para poder llevarla colgada del hombro y unas asas cortas para llevarla como si fuera un bolso de mano.

El tejido de la bolsa materna Kenya es en el exterior 100% ante, un tipo de piel suave, dúctil y habitual en la confección de bolsos, se puede lavar a mano, pero no se puede secar en la secadora y tampoco se puede planchar, el interior está confeccionado con una combinación de tejidos en poliéster y algodón. Kenya se ofrece en dos colores, marrón claro y gris, quizá hubiera sido interesante contar con una variedad más amplia de colores.

El bolso cambiador Kenya está disponible en tiendas de bebés a un precio que ronda los 66 euros, a través de la página oficial de Pasito a Pasito podrás conocer más detalles sobre este y otros modelos de bolsos de lactancia.